Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 21:40 - Biblia Castilian 2003

40 Y se lo permitió. Pablo, de pie sobre las gradas, hizo se as al pueblo con la mano para que callara. Hecho un gran silencio, se puso a hablar en dialecto hebreo y dijo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Y cuando él se lo permitió, Pablo, estando en pie en las gradas, hizo señal con la mano al pueblo. Y hecho gran silencio, habló en lengua hebrea, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 El comandante estuvo de acuerdo, entonces Pablo se puso de pie en las escaleras e hizo señas para pedir silencio. Pronto un gran silencio envolvió a la multitud, y Pablo se dirigió a la gente en su propia lengua, en arameo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 El comandante se lo permitió. Entonces Pablo, de Pie en la escalinata, hizo un gesto con la mano y se produjo un gran silencio. Después empezó a hablar al pueblo en lengua hebrea.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Y cuando se lo permitió, Pablo, de pie en las gradas, hizo una señal con la mano al pueblo. Hecho un gran silencio, se dirigió a ellos en hebreo, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Y se lo permitió. Pablo, de pie sobre las gradas, hizo señas al pueblo con la mano para que callara. Hecho un gran silencio, se puso a hablar en dialecto hebreo y dijo:

Gade chapit la Kopi




Hechos 21:40
16 Referans Kwoze  

Se apresuraron a tomar cada uno su manto y los pusieron a sus pies sobre las mismas gradas; hicieron tocar las trompetas y gritaron: '¡Jehú es rey!'.


Hab a también sobre él una inscripción: ÉSTE ES EL REY DE LOS JUDÍOS.


Pilato, al o r estas palabras, sacó afuera a Jesús y se sentó en el tribunal, en el lugar llamado Litóstrotos, en hebreo Gabbatá.


Él cargó con la cruz y salió hacia el lugar llamado 'de la Calavera', que en hebreo se dice Gólgota.


Muchos jud os leyeron este letrero, porque el lugar en donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad y estaba redactado en hebreo, en lat n y en griego.


Hay en Jerusalén, junto a la puerta de las Ovejas, una piscina, llamada en hebreo Betzatá, que tiene cinco pórticos.


El suceso fue tan notorio para todos los habitantes de Jerusalén que a aquella finca se la llamó en su propia lengua Hacéldama, que quiere decir 'campo de sangre'.


Él hizo se as con la mano para que se callaran, les refirió cómo el Se or le hab a sacado de la cárcel y a adió: 'Contádselo a Santiago y a los hermanos'. Salió y se fue a otro lugar.


Se levantó Pablo y, reclamando atención con la mano, dijo: 'Israelitas y los que teméis a Dios, escuchad:


De entre el gent o destacaron a un tal Alejandro, al que empujaban los jud os. Alejandro, pues, reclamando atención con la mano, intentaba defenderse ante el pueblo;


Cuando llegó a la escalinata era tanta la violencia de la gente que los soldados tuvieron que llevarlo en vilo,


Al o r que les hablaba en dialecto hebreo, el silencio se hizo aún mayor. Él dijo:


Ca mos a tierra todos, y o una voz que me dec a en dialecto hebreo: 'Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Duro es para ti dar coces contra el aguijón'.


Por aquellos d as, al aumentar el número de los disc pulos, surgieron quejas de los helenistas contra los hebreos, porque a sus viudas no se les prestaba suficiente atención en la asistencia cotidiana.


Y los congregó en el lugar que en hebreo se llama Harmaguedón.


Tienen sobre s por rey al ángel del abismo. Su nombre en hebreo es Abaddón, y en griego Apol on.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite