Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 21:39 - Biblia Castilian 2003

39 Pablo le dijo: 'Yo soy jud o, ciudadano de Tarso, que es una ciudad no despreciable de Cilicia. Perm teme, te suplico, hablar al pueblo'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 Entonces dijo Pablo: Yo de cierto soy hombre judío de Tarso, ciudadano de una ciudad no insignificante de Cilicia; pero te ruego que me permitas hablar al pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 —No —contestó Pablo—, soy judío y ciudadano de Tarso de Cilicia, que es una ciudad importante. Por favor, permítame hablar con esta gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Pablo respondió: 'Yo soy judío, ciudadano de Tarso, ciudad muy conocida de Cilicia. Permíteme, por favor, hablar al pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Pablo respondió: Ciertamente soy hombre judío, de Tarso de Cilicia, ciudadano de una ciudad no pequeña. Ahora te ruego que me permitas hablar al pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Pablo le dijo: 'Yo soy judío, ciudadano de Tarso, que es una ciudad no despreciable de Cilicia. Permíteme, te suplico, hablar al pueblo'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 21:39
13 Referans Kwoze  

que llevar an en mano el siguiente escrito: 'Los apóstoles y los hermanos ancianos, a los hermanos de Antioqu a, Siria y Cilicia, provenientes de la gentilidad: salud.


y atravesó Siria y Cilicia confirmando las iglesias.


Pero Pablo les dijo: 'Nos han azotado en público y nos han metido en la cárcel sin juicio previo, siendo como somos ciudadanos romanos, ¿y ahora nos sacan a escondidas? Desde luego que no: que vengan ellos a sacarnos'.


A punto ya de entrar en el cuartel, dice Pablo al tribuno: '¿Puedo decirte una cosa?'. Él le dijo: '¿Pero tú sabes griego?


'Yo soy jud o, nacido en Tarso de Cilicia, pero he sido educado en esta misma ciudad, a los pies de Gamaliel, he sido instruido en el exacto cumplimiento de la ley patria y he estado lleno de celo por la causa de Dios, como lo sois todos vosotros hoy.


A este hombre, apresado por los jud os y a punto de ser asesinado por ellos, consegu liberarlo con ayuda de la tropa, sabedor de que es romano.


Le da la carta y después de preguntarle de qué provincia era y averiguar que era de Cilicia, le dijo:


Surgieron algunos de la sinagoga llamada de los Libertos, oiriundos de Cirene y Alejandr a, de Cilicia y de Asia, que disputaban con Esteban,


Y el Se or a él: 'Anda, vete a la calle que llaman Recta y busca en la casa de Judas a un tal Saulo de Tarso, que está en oración


Enterados de esto los hermanos, lo trasladaron a Cesarea y lo enviaron a Tarso.


Antes bien, en vuestro corazón, tened por santo al Se or, a Cristo, siempre dispuestos a responder a cualquiera que os pida razón de vuestra esperanza;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite