Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 2:29 - Biblia Castilian 2003

29 Séame permitido, hermanos, deciros con absoluta claridad que el patriarca David no sólo murió y fue sepultado, sino que su tumba se conserva entre nosotros hasta el d a de hoy;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 »Queridos hermanos, ¡piensen en esto! Pueden estar seguros de que el patriarca David no se refería a sí mismo, porque él murió, fue enterrado y su tumba está todavía aquí entre nosotros;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Hermanos, no voy a demostrarles que el patriarca David murió y fue sepultado: su tumba se encuentra entre nosotros hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Varones hermanos, se os puede decir con franqueza acerca del patriarca David, que no sólo murió, sino que también fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta este día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Séame permitido, hermanos, deciros con absoluta claridad que el patriarca David no sólo murió y fue sepultado, sino que su tumba se conserva entre nosotros hasta el día de hoy;

Gade chapit la Kopi




Hechos 2:29
8 Referans Kwoze  

Descansó David con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de David.


Después de él, Nehem as, hijo de Azbuc, gobernador de la mitad del distrito del Bet Sur, restauró hasta enfrente de los sepulcros de David, hasta la alberca artificial y hasta la casa de los valientes.


Ahora bien, David, después de haber servido durante su vida al designio de Dios, murió y fue a reunirse con sus padres y experimentó corrupción.


Me diste a conocer caminos de vida, me henchirás de delicias junto a ti.


como puede certificármelo el sumo sacerdote y todo el colegio de ancianos, con cuyas cartas para los hermanos fui a Damasco, con el propósito de conducir a los de all presos a Jerusalén, para que fueran castigados.


Sabe de estas cosas el rey, a quien por ello hablo confiadamente, pues no puedo creer que nada de esto ignore, ya que no ha sucedido en ningún rincón.


Considerad la gran categor a de este hombre, a quien nada menos que Abrahán -¡el patriarca! - le dio el diezmo de lo mejor del bot n.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite