Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Hechos 2:2 - Biblia Castilian 2003

2 cuando de repente vino del cielo un estruendo como de viento que irrumpe impetuoso y llenó toda la casa donde estaban.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 De repente, se oyó un ruido desde el cielo parecido al estruendo de un viento fuerte e impetuoso que llenó la casa donde estaban sentados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 De repente vino del cielo un ruido, como el de una violenta ráfaga de viento, que llenó toda la casa donde estaban,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y de repente fue hecho en el cielo un estruendo, como de una ráfaga de viento impetuoso, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 cuando de repente vino del cielo un estruendo como de viento que irrumpe impetuoso y llenó toda la casa donde estaban.

Gade chapit la Kopi




Hechos 2:2
14 Referans Kwoze  

Le dijo Yahveh: 'Sal y ponte en pie en el monte ante Yahveh'. Pasó entonces Yahveh, mientras soplaba un viento huracanado que hend a los montes y quebraba las pe as ante Yahveh; pero no estaba Yahveh en el huracán. Después del huracán hubo un terremoto; pero no estaba Yahveh en el terremoto.


Luego inclina los cielos y desciende, las nubes debajo de sus pies.


Levántate, aquilón; avanza, austro, soplad en mi jard n, que corran sus perfumes.


Antes que me llamen, yo responderé; estarán aún hablando y yo escucharé.


He aqu que yo env o a mi mensajero, para que prepare el camino delante de m. Muy pronto vendrá a su templo el Se or a quien buscáis, el Ángel de la alianza que deseáis. Mirad que ya llega - dice Yahveh Sebaot -.


Y, de repente, apareció con el ángel una multitud del ejército celestial que alababa a Dios, diciendo:


El viento sopla donde quiere: tú oyes su silbido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va. As le sucede a todo el que ha nacido del Esp ritu'.


Y vieron que sobre cada uno de ellos se posaban sendas lenguas como de fuego.


Al producirse este ruido, se congregó la muchedumbre y no sal an de su asombro al o rlos hablar cada uno en su propia lengua.


Mientras as oraban, retembló el lugar donde estaban reunidos y, llenos todos del Esp ritu Santo, proclamaban con valent a la palabra de Dios.


Y les fue revelado que, no a s mismos, sino a vosotros serv an con este mensaje que ahora os anuncian los que os evangelizan por medio del Esp ritu Santo enviado del cielo, mensaje que hasta los ángeles se asoman deseosos de verlo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite