Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 19:40 - Biblia Castilian 2003

40 Si no, corremos peligro de ser culpados de sedición por lo de hoy, pues no hay razón alguna por la cual podamos justificar este mot n'. Y con estas palabras, disolvió la reunión.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Porque peligro hay de que seamos acusados de sedición por esto de hoy, no habiendo ninguna causa por la cual podamos dar razón de este concurso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Me temo que corremos peligro de que el gobierno romano nos acuse de generar disturbios, ya que no hay razón para todo este alboroto; y si Roma exige una explicación, no sabremos qué decir».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 ¿Han pensado ustedes que podríamos ser acusados de rebelión por lo ocurrido hoy? No tendríamos excusa alguna para justificar este tumulto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 porque por lo de hoy, hasta corremos el peligro de ser acusados de sedición, ya que no existe causa por la que podamos dar razón de este alboroto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Si no, corremos peligro de ser culpados de sedición por lo de hoy, pues no hay razón alguna por la cual podamos justificar este motín'. Y con estas palabras, disolvió la reunión.

Gade chapit la Kopi




Hechos 19:40
10 Referans Kwoze  

Adon as y sus convidados lo oyeron cuando acababan de comer. Al o r Joab el son de la trompeta, dijo: '¿Qué significa ese estrépito de la ciudad?'.


Pero se dec an: 'Durante la fiesta, no; para que no haya algún mot n en el pueblo'.


En vista de que han sido muchos los que han acometido la tarea de componer un relato de los sucesos que se han cumplido entre nosotros,


Y si algo más deseáis, en asamblea legal se debe resolver.


Una vez calmado el alboroto, Pablo hizo buscar a los disc pulos, los exhortó, se despidió de ellos y emprendió viaje hacia a Macedonia.


Ya se dispon an a darle muerte, cuando le llegó al tribuno de la cohorte la noticia de que toda Jerusalén estaba amotinada.


¿No eres tú el egipcio que hace unos d as suscitó una rebelión y condujo al desierto cuatro mil sicarios?'.


Félix, que estaba bien informado de las cosas relativas al Camino, difirió la sentencia y les dio largas, diciendo: 'Cuando baje el tribuno Lisias, resolveré vuestro asunto'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite