Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Hechos 19:16 - Biblia Castilian 2003

16 Y abalanzándose sobre ellos el hombre en quien resid a el mal esp ritu, los dominó a todos y se impuso sobre ellos, de modo que tuvieron que huir de aquella casa desnudos y maltrechos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces el hombre con el espíritu maligno se lanzó sobre ellos, logró dominarlos y los atacó con tal violencia que ellos huyeron de la casa, desnudos y golpeados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Y el hombre que tenía el espíritu malo se lanzó sobre ellos, los sujetó a ambos y los maltrató de tal manera que huyeron de la casa desnudos y malheridos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y abalanzándose sobre ellos el hombre en quien estaba el espíritu maligno, dominó a dos,° y se hizo fuerte contra ellos,° de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Y abalanzándose sobre ellos el hombre en quien residía el mal espíritu, los dominó a todos y se impuso sobre ellos, de modo que tuvieron que huir de aquella casa desnudos y maltrechos.

Gade chapit la Kopi




Hechos 19:16
8 Referans Kwoze  

Lléganse a Jesús y ven al endemoniado, el que hab a tenido toda aquella legión, sentado ya vestido y en su sano juicio. Y quedaron llenos de espanto.


Es que Jesús estaba mandando al esp ritu impuro que saliera de aquel hombre. Porque en muchas ocasiones lo forzaba de tal manera que, aunque lo ataban con cadenas y le pon an grillos en los pies para tenerlo sujeto, él romp a las ataduras, y el demonio lo empujaba hacia lugares desiertos.


La gente acud a a ver lo que hab a sucedido. Llegáronse a Jesús, y encontraron al hombre del que hab an salido los demonios, sentado ya, vestido y en su sano juicio, a los pies de Jesús. Y quedaron llenos de espanto.


Pero el mal esp ritu les respondió: 'A Jesús lo conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?'.


Fue un caso notorio a todos los jud os y griegos que habitaban en Éfeso e infundió pavor a todos, con lo que se engrandec a el nombre del Se or Jesús.


y, dando un salto, se puso en pie y echó a andar. Entró con ellos al templo caminando, dando saltos y alabando a Dios.


Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues cada uno es esclavo del que le vence.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite