Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 17:25 - Biblia Castilian 2003

25 ni tiene que ser cuidado por manos de hombres, como si estuviera necesitado de algo, ya que es él quien da a todos vida y respiración y todas las cosas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 y las manos humanas no pueden servirlo, porque él no tiene ninguna necesidad. Él es quien da vida y aliento a todo y satisface cada necesidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 y tampoco necesita ser servido por manos humanas, pues ¿qué le hace falta al que da a todos la vida, el aliento y todo lo demás?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ni es servido por manos humanas, ni° tiene necesidad de cosa alguna, pues Él da° a todos vida y aliento y todas las cosas;°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 ni tiene que ser cuidado por manos de hombres, como si estuviera necesitado de algo, ya que es él quien da a todos vida y respiración y todas las cosas.

Gade chapit la Kopi




Hechos 17:25
25 Referans Kwoze  

Entonces Yahveh - Dios formó al hombre del polvo de la tierra, insufló en sus narices aliento de vida y el hombre se convirtió en ser viviente.


Él dispone del alma de todo viviente y del esp ritu de toda carne humana.


'¿Puede un hombre ser útil a Dios, cuando apenas el sabio es útil para s ?


que mientras haya en m aliento de vida y en mi nariz esté el soplo de Dios,


Respóndeme, si eres capaz. Prepárate: enfréntate conmigo.


Si hiciera volver a s su soplo y retirase hacia s su aliento,


yo digo al Se or: 'Tú eres mi due o, tú mi bien, y nada hay sobre ti'.


As dice el Se or Yahveh, que creó el cielo y lo extendió, que dilató la tierra y cuanto en ella brota, que da respiro al pueblo que la habita, y aliento a los que andan por ella:


Porque no por siempre reprendo, ni de continuo me enojo; pues ante m se consumir a el esp ritu y las almas que yo he creado.


Entonces el rey Sedec as hizo en secreto a Jerem as este juramento: '¡Por vida de Yahveh y por la vida que nos dio, que no te haré matar ni te entregaré en mano de esos hombres que atentan contra tu vida!'.


Oráculo. Palabra de Yahveh contra Israel. Oráculo de Yahveh, el que extiende los cielos, cimenta la tierra y forma el esp ritu del hombre en su interior.


Cayeron ellos rostro en tierra y exclamaron: '¡Oh Dios! Dios que da vida a toda carne, ¿no es uno el que pecó? ¿Por qué has de enojarte contra toda la comunidad?'.


'Que Yahveh, el Dios que da vida a toda carne, proponga para que esté al frente de la comunidad a un hombre


as seréis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, el cual hace salir el sol sobre malos y buenos y manda la lluvia sobre justos e injustos.


Id, pues, y aprended qué significa: Amor quiero y no sacrificios: porque no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores'.


Sin embargo, dio siempre testimonio de s mismo haciendo el bien, enviándoos desde el cielo las lluvias y las estaciones fruct feras, colmando de sustento y de alegr a vuestros corazones'.


Porque en él vivimos y nos movemos y somos, como ya dijeron algunos de vuestros poetas: 'Porque de su mismo linaje somos'.


¿O quién le dio algo de antemano, de suerte que haya que recompensarle por ello?


amando a Yahveh, tu Dios, escuchando su voz y allegándote a él, porque en eso está tu vida y la prolongación de tus d as, para que habites sobre la tierra que Yahveh juró dar a tus padres, a Abrahán, a Isaac y a Jacob'.


A los ricos de este mundo, recomiéndales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en cosa tan insegura como la riqueza, sino en Dios, que nos provee de todo espléndidamente para nuestra satisfacción;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite