Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Hechos 16:12 - Biblia Castilian 2003

12 y, de all, a Filipos, colonia romana y ciudad del primer distrito de Macedonia. Llevábamos ya varios d as en esta ciudad,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 y de allí a Filipos, que es la primera ciudad de la provincia de Macedonia, y una colonia; y estuvimos en aquella ciudad algunos días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 De allí llegamos a Filipos, una ciudad principal de ese distrito de Macedonia y una colonia romana. Y nos quedamos allí varios días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 De allí pasamos a Filipos, una de las principales ciudades del distrito de Macedonia, con derechos de colonia romana. Nos detuvimos allí algunos días,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y de allí a Filipos, primera ciudad de la provincia de Macedonia y una colonia.° Y en esta ciudad pasamos° algunos días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 y, de allí, a Filipos, colonia romana y ciudad del primer distrito de Macedonia. Llevábamos ya varios días en esta ciudad,

Gade chapit la Kopi




Hechos 16:12
14 Referans Kwoze  

En cuanto vio la visión, tratamos de salir para Macedonia, convencidos de que Dios nos hab a llamado a evangelizarlos.


y ense an costumbres que nosotros, como ciudadanos romanos, no podemos aceptar ni practicar'.


Durante la noche tuvo Pablo una visión: un macedonio, puesto en pie, le rogaba: 'Pasa a Macedonia y ayúdanos'.


Cuando llegaron de Macedonia Silas y Timoteo, Pablo se consagró de lleno a la predicación, testificando a los jud os que Jesús era el Cristo.


Tras estos sucesos, se propuso Pablo atravesar Macedonia y Acaya y dirigirse a Jerusalén; porque se dec a: 'Después de estar all, conviene que visite también Roma'.


Se llenó de confusión la ciudad y todos en masa precipitaron en el teatro, arrastrando consigo a los macedonios Gayo y Aristarco, compa eros de viaje de Pablo.


Una vez calmado el alboroto, Pablo hizo buscar a los disc pulos, los exhortó, se despidió de ellos y emprendió viaje hacia a Macedonia.


Tres meses llevaba all; y ante las insidias tramadas por los jud os contra él cuando se dispon a a navegar a Siria, tomó la determinación de volver por Macedonia.


Nosotros, pasadas las fiestas de los ázimos, embarcamos en Filipos y sólo cinco d as después los alcanzamos en Tróade, donde nos detuvimos siete d as.


Subidos a bordo de un barco de Adramicio que se dispon a a navegar hacia las costas de Asia, levamos anclas, acompa ados de Aristarco, macedonio de Tesalónica.


Porque Macedonia y Acaya tuvieron a bien hacer una colecta en beneficio de los pobres que hay entre los hermanos de Jerusalén.


Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús, a todo el pueblo santo en Cristo Jesús, que hay en Filipos, juntamente con los obispos y diáconos:


por vuestra contribución a la causa del evangelio desde el primer d a hasta ahora,


Al contrario, tras haber sufrido en Filipos los maltratos e injurias que ya conocéis, apoyados en nuestro Dios tuvimos el valor de predicar entre vosotros el evangelio de Dios, en medio de una fuerte oposición.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite