Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Hechos 15:5 - Biblia Castilian 2003

5 Pero surgieron algunos de la secta de los fariseos, que hab an abrazado la fe, los cuales dec an que era necesario circuncidarlos y mandarles guardar la ley de Moisés.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían creído, se levantaron diciendo: Es necesario circuncidarlos, y mandarles que guarden la ley de Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pero después algunos creyentes que pertenecían a la secta de los fariseos se pusieron de pie e insistieron: «Los convertidos gentiles deben ser circuncidados y hay que exigirles que sigan la ley de Moisés».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pero se levantaron algunos del grupo de los fariseos que habían abrazado la fe, y dijeron: 'Es necesario circuncidar a los no judíos y pedirles que observen la ley de Moisés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían° creído, se levantaron diciendo: Es necesario circuncidarlos y ordenarles que guarden la ley de Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pero surgieron algunos de la secta de los fariseos, que habían abrazado la fe, los cuales decían que era necesario circuncidarlos y mandarles guardar la ley de Moisés.

Gade chapit la Kopi




Hechos 15:5
14 Referans Kwoze  

Pero al ver que ven an a bautizarse muchos fariseos y saduceos, les dijo: 'Raza de v boras, ¿quién os ha ense ado a huir del inminente castigo?


Algunos que hab an bajado de Judea ense aban a los hermanos: 'Si no os circuncidáis según la costumbre de Moisés, no podréis salvaros'.


Hemos o do que algunos de los nuestros, sin mandato nuestro, os han inquietado con sus palabras y han perturbado vuestro esp ritu.


Ellos, al o rle, glorificaban a Dios, y le dijeron: 'Ya ves, hermano, cuántos miles de creyentes hay entre los jud os, y todos ellos se muestran celosos en cumplir la ley.


Una cosa s te confieso: que sirvo al Dios de mis padres según el Camino que llaman secta, creyendo todo lo que está de acuerdo con la ley y escrito en los profetas,


Hemos descubierto que éste es un hombre pest fero y promotor de tumultos entre todos los jud os dispersos por el mundo, como cabecilla de la secta de los nazarenos.


Sólo deseamos o r de tus labios lo que sientes. Porque lo que sabemos de esta secta es que en todas partes se la contradice'.


Entonces el sumo sacerdote y todos los suyos, los de la secta de los saduceos, se llenaron de ira,


¿Que uno fue llamado siendo circunciso? Que no lo oculte. ¿Que otro ha sido llamado sin estar circuncidado? Que no se circuncide.


Pero cuando llegó Cefas a Antioqu a me opuse a él abiertamente, porque era digno de reprensión.


Pero cuando vi que no proced an rectamente conforme a la verdad del Evangelio le dije a Cefas delante de todos: 'Si tú, siendo como eres jud o, vives a lo gentil y no a lo jud o, ¿cómo obligas a los gentiles a judaizar?'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite