Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 14:21 - Biblia Castilian 2003

21 Después de evangelizar aquella ciudad y haber ganado numerosos disc pulos, se volvieron a Listra, Iconio y Antioqu a,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Después de predicar la Buena Noticia en Derbe y de hacer muchos discípulos, Pablo y Bernabé regresaron a Listra, Iconio y Antioquía de Pisidia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Después de haber evangelizado esa ciudad, donde hicieron muchos discípulos, regresaron de nuevo a Listra y de allí fueron a Iconio y Antioquía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Después de anunciar el evangelio en aquella ciudad y hacer muchos discípulos, regresaron a Listra, a Iconio y a Antioquía,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Después de evangelizar aquella ciudad y haber ganado numerosos discípulos, se volvieron a Listra, Iconio y Antioquía,

Gade chapit la Kopi




Hechos 14:21
14 Referans Kwoze  

Id, pues, y haced disc pulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Esp ritu Santo


Ellos, después de atravesar Perge, llegaron a Antioqu a de Pisidia y, entrando en la sinagoga el d a de sábado, se sentaron.


Ellos, pues, sacudiéndose el polvo de sus pies contra aquéllos, se fueron a Iconio,


En Iconio entraron, como de costumbre, en la sinagoga de los jud os y hablaron de tal manera que abrazó la fe una gran muchedumbre, tanto de jud os como de griegos.


diciendo a gritos: '¿Qué hacéis, hombres? También nosotros somos hombres, sujetos a las mismas miserias que vosotros, y os traemos la buena noticia de que debéis convertiros de estas vanidades al Dios vivo que hizo el cielo y la tierra y el mar y todo cuanto hay en ellos.


Pero llegaron de Antioqu a e Iconio algunos jud os que persuadieron a la multitud y, después de apedrear a Pablo, lo arrastraron fuera de la ciudad, dándolo por muerto.


desde all navegaron a Antioqu a, de donde hab an partido encomendados a la gracia de Dios para la obra que acababan de realizar.


al percatarse de ello, huyeron a Listra y Derbe, ciudades de Licaonia, y a sus alrededores.


Y all estuvieron anunciando el evangelio.


En Listra yac a sentado un hombre, inválido de los pies, cojo de nacimiento, que nunca hab a podido andar.


Algunos d as más tarde, dijo Pablo a Bernabé: 'Vamos a visitar de nuevo a los hermanos por todas las ciudades en las que anunciamos la palabra del Se or, para ver cómo están'.


del cual se hac an lenguas los hermanos de Listra e Iconio.


alababan a Dios y ten an el favor de todo el pueblo. Y el Se or agregaba d a tras d a a la comunidad a los que obten an la salvación.


mis persecuciones y mis sufrimientos, como los que me sobrevinieron en Antioqu a, en Iconio y en Listra. ¡Qué persecuciones tuve que sufrir! Pero de todas ellas me libró el Se or.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite