Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Hechos 13:2 - Biblia Castilian 2003

2 Un d a que estaban celebrando el culto del Se or acompa ado de ayuno, dijo el Esp ritu Santo: 'Separadme a Bernabé y a Saulo, para la obra a que los tengo destinados'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Ministrando estos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cierto día, mientras estos hombres adoraban al Señor y ayunaban, el Espíritu Santo dijo: «Designen a Bernabé y a Saulo para el trabajo especial al cual los he llamado».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Un día, mientras celebraban el culto del Señor y ayunaban, el Espíritu Santo les dijo: 'Sepárenme a Bernabé y a Saulo y envíenlos a realizar la misión para la que los he llamado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Estando éstos ministrando al Señor y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Un día que estaban celebrando el culto del Señor acompañado de ayuno, dijo el Espíritu Santo: 'Separadme a Bernabé y a Saulo, para la obra a que los tengo destinados'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 13:2
41 Referans Kwoze  

Y delante del arca de Yahveh puso levitas que prestaran servicio, para que celebraran, glorificaran y alabaran a Yahveh, Dios de Israel.


Volv mi rostro al Se or para dirigirle oraciones y súplicas, en ayuno, saco y ceniza.


Cuando ayunéis, no pongáis cara macilenta como los hipócritas, que adrede se desfiguran el rostro, para hacer ver a la gente que están ayunando; os lo aseguro: ya están pagados.


rogad, pues, al due o de la mies que env e obreros a su mies'.


Después de esto, designó el Se or a otros setenta [y dos] y los envió por delante, de dos en dos, a todas las ciudades y lugares adonde él ten a que ir.


y ahora era viuda con ochenta y cuatro. No se apartaba del templo, sirviendo a Dios noche y d a con ayunos y oraciones.


En tanto Pedro le daba vueltas a la visión, dijo el Esp ritu: 'Tres hombres te buscan;


D jole Cornelio: 'Hace cuatro d as a esta misma hora me encontraba haciendo la oración de nona en mi casa, cuando un hombre, con radiantes vestidos, se puso delante de m


Entonces ayunaron y oraron, les impusieron las manos y los enviaron.


Ellos, pues, con esta misión del Esp ritu Santo, bajaron a Seleuc a y de all navegaron hacia Chipre.


desde all navegaron a Antioqu a, de donde hab an partido encomendados a la gracia de Dios para la obra que acababan de realizar.


Tened cuidado de vosotros mismos y de toda la grey, en la cual el Esp ritu Santo os ha constituido inspectores para pastorear la Iglesia de Dios que él se adquirió con su propia sangre.


Pero me replicó: 'Anda, que yo te voy a enviar lejos, a los gentiles''.


As José, llamado por los apóstoles Bernabé (que significa 'Hijo de la consolación'), levita, natural de Chipre,


Nosotros, por nuestra parte, nos consagraremos a la oración y al ministerio de la palabra'.


Dijo el Esp ritu a Felipe: 'Avanza y pégate a ese carro'.


Pero el Se or le dijo: 'Vete, porque éste es mi instrumento escogido, para ser portador de mi nombre ante los gentiles y los reyes, y ante los israelitas;


Pablo, siervo de Jesucristo, apóstol por llamamiento divino, elegido para el evangelio de Dios


? ¿Y cómo podrán proclamarlo, sin haber sido enviados? Como está escrito: ¡Qué hermosos son los pies de los que anuncian cosas buenas!


la de ser un ministro de Cristo Jesús con respecto a los gentiles, ejerciendo una función sacra en servicio del evangelio de Dios, de modo que los gentiles sean ofrenda aceptable, consagrada por el Esp ritu Santo.


Todos estos dones los produce el mismo y único Esp ritu, que los distribuye a cada uno en particular, según le place.


No os neguéis uno a otro, a no ser de común acuerdo, por algún tiempo, para dedicaros a la oración. Pero volved de nuevo a vivir como antes, no sea que Satanás os tiente por vuestra incontinencia.


en trabajo y agotamiento; sin poder muchas veces dormir; en hambre y sed; con frecuencia, sin poder comer; en fr o y desnudez.


en palizas, en cárceles, en tumultos, en fatigas, en desvelos, en ayunos;


Pero cuando aquel que me separó desde el seno de mi madre y me llamó por su gracia, se dignó


del cual yo he sido constituido servidor en virtud del don de la gracia de Dios que me ha sido concedido por la acción de su poder.


Por aquel entonces separó Yahveh la tribu de Lev, para que llevara el arca de la alianza de Yahveh, estuviera en su presencia y le sirviera y para que bendijera en su nombre hasta el d a de hoy.


Decidle a Arquipo que atienda a la misión de servicio que recibió en el Se or y que procure cumplirla.


De este testimonio he sido yo nombrado heraldo y apóstol - digo la verdad, no miento -, para instruir a los gentiles en la fe y en la verdad.


De este evangelio he sido yo nombrado heraldo, apóstol y maestro.


Y lo que escuchaste de m en presencia de muchos testigos, depos talo en hombres de confianza, que sean a su vez capaces de ense ar a otros.


Lucas es el único que está conmigo. Recoge de paso a Marcos y tráelo contigo, porque me es muy útil para el ministerio.


Pero tú conserva en todo la serenidad, soporta las contrariedades, cumple la tarea de evangelista, lleva a cabo tu servicio.


Y nadie recibe este honor por s mismo, sino llamado por Dios, justamente como en el caso de Aarón.


Elcaná se fue a su casa de Ramá, y el ni o se quedó al servicio de Yahveh bajo las órdenes del sacerdote El.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite