Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 12:19 - Biblia Castilian 2003

19 Herodes lo hizo buscar y, al no encontrarlo, interrogó a los guardias y ordenó que fueran llevados al suplicio. Después bajó de Judea a Cesarea, y se quedó a residir all.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Herodes Agripa ordenó que se hiciera una búsqueda exhaustiva para encontrar a Pedro. Como no pudieron encontrarlo, Herodes interrogó a los guardias y luego los condenó a muerte. Después Herodes se fue de Judea para quedarse en Cesarea por un tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Herodes ordenó buscarlo y, como no lo encontraron, hizo procesar y ejecutar a los guardias. Después bajó de Judea a Cesarea y se quedó allí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y Herodes, al buscarlo y no hallarlo, luego de procesar a los guardias, ordenó que fueran° ejecutados. Y bajando de Judea a Cesarea, se quedó allí.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Herodes lo hizo buscar y, al no encontrarlo, interrogó a los guardias y ordenó que fueran llevados al suplicio. Después bajó de Judea a Cesarea, y se quedó a residir allí.

Gade chapit la Kopi




Hechos 12:19
19 Referans Kwoze  

El rey de Israel se volvió hacia su casa triste e irritado, y entró en Samar a.


Luego Mardoqueo se volvió a la puerta real y Amán regresó en seguida a su casa, triste y con la cabeza cubierta.


sino que el rey ordenó a Yerajmeel, hijo del rey; a Serayas, hijo de Azriel, y a Selem as, hijo de Abdel, que prendieran a Baruc, el secretario, y a Jerem as, el profeta; pero Yahveh los escondió.


Después de nacer Jesús en Belén de Judea, en tiempos del rey Herodes, unos magos llegaron de Oriente a Jerusalén,


Después de partir ellos, un ángel del Se or se le apareció en sue os a José y le dijo: 'Levántate, toma contigo al ni o y a su madre y huye a Egipto; y quédate all hasta que yo te avise. Porque Herodes se pondrá a buscar al ni o para matarlo'.


Entonces Herodes, furioso al verse burlado por los magos, envió a que mataran a todos los ni os que hab a en Belén y en toda su comarca menores de dos a os, conforme al tiempo que cuidadosamente hab a averiguado de los magos.


Al hacerse de d a, hubo alboroto no peque o entre los soldados sobre qué habr a sido de Pedro.


Lo apresó y lo metió en la cárcel, entregándolo a cuatro piquetes, de cuatro soldados cada uno, para que lo custodiaran, con intención de hacerlo comparecer ante el pueblo pasada la Pascua.


Cuando Herodes se dispon a a hacerlo comparecer, aquella misma noche, estaba Pedro durmiendo en medio de dos soldados, sujeto con dos cadenas; y guardias ante la puerta custodiaban la cárcel.


Al despertar el carcelero y ver las puertas de la cárcel abiertas, desenvainó la espada con la intención de matarse, pensando que los presos habr an huido.


Salimos al d a siguiente y llegamos a Cesarea; entramos en casa de Felipe el evangelista, que era uno de los siete, y nos quedamos con él.


Pasados algunos d as, el rey Agripa y Berenice se presentaron en Cesarea a saludar a Festo.


La opinión de los soldados era que se deb a dar muerte a los presos, no fuera que alguno se escapara a nado.


Felipe se encontró en Azoto; de paso, fue evangelizando todas las ciudades hasta llegar a Cesarea.


David viv a en el desierto, en los refugios, y se estableció en las colinas del desierto de Zif. Y aunque Saúl lo buscaba sin pausa, Dios no lo entregó en sus manos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite