Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Hechos 10:7 - Biblia Castilian 2003

7 Apenas hubo desaparecido el ángel que le hablaba, cuando llamó a dos de sus servidores y a un soldado piadoso de los de su confianza,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Ido el ángel que hablaba con Cornelio, este llamó a dos de sus criados, y a un devoto soldado de los que le asistían;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 En cuanto el ángel se fue, Cornelio llamó a dos de los sirvientes de su casa y a un soldado devoto, que era uno de sus asistentes personales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Apenas desapareció el ángel que le hablaba, Cornelio llamó a dos criados y a un soldado piadoso que estaba a su servicio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y cuando se fue el ángel que le hablaba,° llamando a dos de los criados, y a un soldado devoto de los que lo servían constantemente,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Apenas hubo desaparecido el ángel que le hablaba, cuando llamó a dos de sus servidores y a un soldado piadoso de los de su confianza,

Gade chapit la Kopi




Hechos 10:7
13 Referans Kwoze  

Tan pronto el criado de Abrahán oyó sus palabras se postró en tierra ante Yahveh.


Después de partir ellos, un ángel del Se or se le apareció en sue os a José y le dijo: 'Levántate, toma contigo al ni o y a su madre y huye a Egipto; y quédate all hasta que yo te avise. Porque Herodes se pondrá a buscar al ni o para matarlo'.


Viv a por entonces en Jerusalén un hombre llamado Simeón; este hombre era realmente recto y piadoso; esperaba el consuelo de Israel y el Esp ritu Santo resid a en él.


También unos soldados le preguntaban: 'Y nosotros, ¿qué tenemos que hacer?'. Y les respondió: 'No hagáis extorsión a nadie ni lo denunciéis falsamente, sino contentaos con vuestra paga'.


Se hospeda en casa de un tal Simón, curtidor, cuya casa está al borde del mar'.


les explicó lo ocurrido y los envió a Jope.


Los que tienen amos creyentes, no deben tenerlos en menos, so pretexto de que son hermanos; todo lo contrario, s rvanlos mejor aún, precisamente porque los que se benefician de sus servicios son creyentes y hermanos queridos. Esto es lo que debes ense ar y recomendar.


y no ya como esclavo, sino mucho más que esclavo: como hermano muy querido, especialmente para m, y cuánto más para ti, tanto en el aspecto humano como en el Se or.


Si temes bajar solo, que baje contigo al campamento Purá, tu siervo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite