Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 9:19 - Biblia Castilian 2003

19 Porque, tras haber le do Moisés a todo el pueblo el conjunto de las prescripciones legales, tomando la sangre de los becerros y machos cabr os, juntamente con agua, lana escarlata e hisopo, roció al libro mismo y a todo el pueblo,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Porque habiendo anunciado Moisés todos los mandamientos de la ley a todo el pueblo, tomó la sangre de los becerros y de los machos cabríos, con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el mismo libro y también a todo el pueblo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Pues después de que Moisés había leído cada uno de los mandamientos de Dios a todo el pueblo, tomó la sangre de los becerros y las cabras junto con agua, y roció tanto el libro de la ley de Dios como a todo el pueblo con ramas de hisopo y lana de color escarlata.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Cuando Moisés terminó de proclamar ante el pueblo todas las ordenanzas de la Ley, tomó sangre de terneros y de chivos, la mezcló con agua, lana roja e hisopo y roció el propio libro del testamento y al pueblo, diciendo:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 porque habiendo sido proclamados por Moisés todos los mandamientos de la ley a todo el pueblo, tomando la sangre de los becerros, con agua y lana escarlata e hisopo, roció el rollo mismo, y a todo el pueblo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Porque, tras haber leído Moisés a todo el pueblo el conjunto de las prescripciones legales, tomando la sangre de los becerros y machos cabríos, juntamente con agua, lana escarlata e hisopo, roció al libro mismo y a todo el pueblo,

Gade chapit la Kopi




Hebreos 9:19
26 Referans Kwoze  

Mira que en la iniquidad he nacido y en la maldad me concibió mi madre.


Tomaréis después un manojo de hisopo, lo mojaréis en la sangre, que estará en un recipiente, y untaréis el dintel y las dos jambas. Ninguno de vosotros saldrá de casa hasta la ma ana.


as se asombrarán naciones numerosas, ante él cerrarán los reyes su boca, porque verán lo que nunca les hab an anunciado y percibirán lo que nunca hab an o do.


'Os rociaré con agua limpia y quedaréis limpios; os limpiaré de todas vuestras manchas y de todos vuestros dolos.


Si la ofrenda para el holocausto es de ganado menor, cordero o cabrito, ofrecerá un macho sin defecto.


Si su ofrenda para el sacrificio de comunión a Yahveh es de ganado menor, lo ofrecido, sea macho o hembra, ha de ser sin defecto.


Un hombre puro tomará hisopo, lo sumergirá en el agua y rociará la tienda y todos los muebles y personas que all se encuentren, y también al que haya tocado huesos, o a un hombre asesinado, o a un muerto cualquiera, o un sepulcro.


Luego el sacerdote tomará madera de cedro, hisopo e hilo escarlata y lo echará en medio de la hoguera en que se quema la vaca.


Lo desnudaron y le echaron encima un manto de color púrpura.


Lo visten de púrpura y le ci en una corona de espinas que hab an entretejido;


(20a) Cuando acabaron de burlarse de él, le quitaron la púrpura y le pusieron sus propios vestidos. (20b) Luego lo sacan para crucificarlo.


Luego los soldados le pusieron en la cabeza una corona que hab an entretejido con espinas, lo vistieron con un manto de púrpura


Salió, pues, Jesús afuera, llevando la corona de espinas y el manto de púrpura. Y les dice Pilato: '¡Aqu tenéis al hombre!'.


En muchas ocasiones y de múltiples maneras habló Dios en el pasado a nuestros padres por medio de los profetas.


Acerquémonos, pues, con corazón sincero y fe plena, purificado el corazón de toda impureza de conciencia y lavado el cuerpo con agua pura.


porque es imposible que sangre de toros y de machos cabr os borre pecados.


a Jesús, mediador de una nueva alianza, y a la sangre rociada, que habla más elocuentemente que la de Abel.


Entró en el 'lugar sant simo', de una vez por siempre, no por medio de sangre de machos cabr os ni de becerros, sino de la suya propia, consiguiendo la redención eterna.


Porque, si la sangre de machos cabr os y de toros y la aspersión con las cenizas de una becerra consagra a los impuros, devolviéndoles la pureza externa,


As, resulta que tampoco la primera alianza fue promulgada sin efusión de sangre.


santificados por el Esp ritu, según el previo designio de Dios Padre, para recibir el mensaje de Jesucristo y la aspersión de su sangre: que abunden en vosotros la gracia y la paz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite