Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Hebreos 7:5 - Biblia Castilian 2003

5 Los descendientes de Lev que reciben el sacerdocio tienen mandado por la ley percibir los diezmos de manos del pueblo, o sea, de sus hermanos, que también descienden de Abrahán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos, aunque estos también hayan salido de los lomos de Abraham.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Ahora bien, la ley de Moisés exigía que los sacerdotes, que son descendientes de Leví, le cobraran el diezmo al resto del pueblo de Israel, quienes también son descendientes de Abraham.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Solamente los sacerdotes de la tribu de Leví están facultados por la Ley para cobrar el diezmo de manos del pueblo, es decir, de sus hermanos de la misma raza de Abrahán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y en verdad los de los hijos de Leví que han recibido el sacerdocio, tienen mandamiento de exigir diezmos al pueblo, según la ley;° es decir, de sus hermanos, aunque ellos también sean descendientes de Abraham.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los descendientes de Leví que reciben el sacerdocio tienen mandado por la ley percibir los diezmos de manos del pueblo, o sea, de sus hermanos, que también descienden de Abrahán.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 7:5
15 Referans Kwoze  

D jole Dios: 'Yo soy El Sadday. Sé prol fico y multipl cate. Un pueblo y una comunidad de pueblos nacerán de ti, y de ti saldrán reyes.


El total de personas de la descendencia de Jacob que entraron con él en Egipto, sin contar las mujeres de los hijos de Jacob, fueron sesenta y seis.


Pero no has de ser tú quien construya ese templo, sino que un hijo tuyo, salido de tus entra as, será quien construya el templo a mi nombre'.


Supe también que no se les hab an entregado a los levitas las porciones debidas y que, por tanto, los levitas y cantores encargados del servicio se hab an desbandado cada uno a su campo.


El total de personas descendientes de Jacob fue de setenta. José se hallaba ya en Egipto.


'Haz que, de entre los israelitas, se acerque a ti tu hermano Aarón con sus hijos, Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar, hijos de Aarón, para que sean mis sacerdotes.


Tú y tus hijos contigo asumiréis las funciones sacerdotales y las ejerceréis en todo lo referente al altar y a lo de detrás del velo. Yo os concedo vuestro sacerdocio como una dádiva; pero el profano que se acerque morirá'.


El tercer a o, el a o del diezmo, cuando hayas acabado de separar el diezmo de toda tu cosecha y lo hayas entregado al levita, al forastero, al huérfano y a la viuda para que lo puedan comer en tu ciudad y saciarse,


Y nadie recibe este honor por s mismo, sino llamado por Dios, justamente como en el caso de Aarón.


porque ya estaba en la capacidad generativa del patriarca cuando Melquisedec salió al encuentro de Abrahán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite