Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 6:19 - Biblia Castilian 2003

19 Como a un ancla firme y segura de nuestra vida nos asimos a esta esperanza, que va penetrando hasta detrás del velo,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Esta esperanza es un ancla firme y confiable para el alma; nos conduce a través de la cortina al santuario interior de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Esta es nuestra ancla espiritual, segura y firme, que se fijó más allá de la cortina del Templo, en el santuario mismo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 la cual tenemos como firme y segura ancla del alma, que penetra hasta lo que está en el interior del velo,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Como a un ancla firme y segura de nuestra vida nos asimos a esta esperanza, que va penetrando hasta detrás del velo,

Gade chapit la Kopi




Hebreos 6:19
33 Referans Kwoze  

Como una mera sombra pasa el hombre, inquietándose en vano: amontona y no sabe quién ha de recoger.


con quebranto en los huesos?'. El opresor me insulta, diciéndome sin tregua: '¿Dónde está tu Dios?'.


Al recordarme de ello, mi alma se derrama en mi interior. Me uniré con el pueblo, lo guiaré hacia la casa del Se or, entre voces de alegr a y alabanzas de multitud en fiesta.


¿Por qué estás abatida, oh alma m a, y murmuras en m ? Conf a en el Se or: podré aún alabarlo, a él, alegr a de mi rostro, a él, mi Dios.


Mirad al Dios de mi salvación: conf o y no temo, que mi fuerza y mi canto es Yahveh y él es mi salvación'.


Por eso, as dice el Se or Yahveh: 'Mirad que estoy cimentando en Sión una piedra, una piedra probada, angular, preciosa, fundamental, cimentada: quien se apoye en ella no vacilará.


Degollará el macho cabr o del sacrificio por el pecado del pueblo, llevará su sangre detrás del velo y hará con ella lo mismo que hizo con la sangre del novillo, esto es, rociará el propiciatorio y su parte delantera.


Dijo Yahveh a Moisés: 'Di a tu hermano


Volved a la fortaleza, vosotros, los cautivos que tenéis esperanza. Hoy mismo te lo anuncio: te devolveré el doble.


Y al momento, el velo del templo se rasgó en dos de arriba abajo; la tierra tembló y las rocas se hendieron;


Sabiendo Pablo que una parte era de saduceos y la otra de fariseos, exclamó en medio del sanedr n: 'Hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseos. Por la esperanza en la resurrección de los muertos estoy siendo juzgado'.


Temiendo no fuéramos a dar contra alguna escollera, arrojaron desde popa cuatro anclas y esperaban ansiosos que se hiciera de d a.


Soltando las anclas por uno y otro lado, las arrojaban al mar, al mismo tiempo que desataban las amarras de los timones; luego izaron la vela artimón al viento y pusieron rumbo a la playa.


Por eso la promesa es por la fe, para que lo sea como un don y quede asegurada para todos los descendientes, no sólo para los que proceden de la ley, sino también para los que proceden de la fe de Abrahán - que es padre de todos nosotros,


Esperando contra toda esperanza creyó; y as vino a ser padre de muchos pueblos, según aquello que se le hab a dicho: As será tu descendencia.


la constancia, virtud sólida; la virtud sólida, esperanza;


Ahora quedan fe, esperanza, amor: estos tres. Pero el mayor de ellos es el amor.


De manera que, amados hermanos m os, manteneos firmes, inconmovibles, progresando constantemente en la obra del Se or y sabiendo que vuestro trabajo en el Se or no cae en el vac o.


con él nos resucitó y con él nos sentó en el cielo por Cristo Jesús,


al que Dios ha querido dar a conocer cuál es la riqueza de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo entre vosotros, la esperanza de la gloria.


Si, pues, habéis sido resucitados juntamente con Cristo, buscad lo de arriba, donde está Cristo, sentado a la derecha de Dios.


Sin embargo, el sólido cimiento de Dios permanece firme y tiene sellada esta inscripción: El Se or conoce a los suyos; y esta otra: apártese de la maldad todo el que invoca el nombre del Se or.


Acerquémonos, pues, con confianza al trono de la gracia, para que obtengamos misericordia y hallemos gracia para ser socorridos en el momento oportuno.


Detrás de la segunda cortina estaba la Tienda llamada 'lugar sant simo';


Pero en la segunda entra sólo el sumo sacerdote, una vez al a o, no sin llevar sangre que ofrecer por s mismo y por los pecados del pueblo.


Bendito Dios, Padre de nuestro Se or Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos reengendró a una esperanza viva por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite