Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 5:14 - Biblia Castilian 2003

14 La comida sólida es propia de adultos, o sea, de los que, a fuerza de practicar, tienen desarrollada la sensibilidad para discernir entre lo bueno y lo malo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 El alimento sólido es para los que son maduros, los que a fuerza de práctica están capacitados para distinguir entre lo bueno y lo malo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 A los adultos se les da el alimento sólido, pues han adquirido la sensibilidad interior y son capaces de distinguir lo bueno y lo malo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 pero el alimento sólido es de los perfectos, de los que por la práctica, tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 La comida sólida es propia de adultos, o sea, de los que, a fuerza de practicar, tienen desarrollada la sensibilidad para discernir entre lo bueno y lo malo.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 5:14
24 Referans Kwoze  

Al contrario, Dios sabe que el d a que comáis de él se os abrirán los ojos y seréis como Dios, conocedores del bien y del mal'.


Y además se dijo tu sierva: 'S rvame de alivio la palabra del rey, mi se or; pues es como el ángel de Yahveh para o r lo bueno y lo malo'. ¡Que Yahveh, tu Dios, sea contigo!'.


por lo que le dijo Dios: 'Puesto que has pedido esto para ti, y no una larga vida, ni riquezas, ni la vida de tus enemigos, sino entendimiento para discernir lo que es equitativo,


Concede, pues, a tu siervo un corazón prudente, para que sepa juzgar a tu pueblo y discernir entre lo bueno y lo malo. Porque ¿quién es capaz de juzgar a este pueblo tuyo tan considerable?'.


¿No percibe el o do las palabras, como el paladar saborea los manjares?


pues el o do percibe las palabras como el paladar saborea los manjares.


¿Hay acaso falsedad en mi lengua? ¿No entiende mi gusto de infortunios?


¡Cuán suaves al paladar son tus palabras, más que miel a la boca!


más suave el olor de tus perfumes, tu nombre como bálsamo fragante. Y de ti se enamoran las doncellas.


Como manzano entre los árboles silvestres, as mi amado entre los jóvenes. A su sombra he deseado sentarme, y comer de sus sabrosos frutos.


Comerá cuajada y miel hasta que sepa rechazar lo malo y escoger lo bueno.


Sed, pues, perfectos, como perfecto es vuestro Padre celestial.


Acoged benignamente al que es débil en la fe, sin criticar opiniones.


Es verdad que para los ya formados usamos un lenguaje de sabidur a. Pero no de una sabidur a de este mundo ni de las fuerzas rectoras de este mundo que están en v as de perecer;


para que, iluminados los ojos de [vuestro] corazón, sepáis cuál es la esperanza de su llamada, cuál la riqueza de la gloria de su herencia en el pueblo santo,


hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del perfecto conocimiento del Hijo de Dios, a la edad madura, al desarrollo correspondiente a la plenitud de Cristo;


As, pues, todos los que somos ya maduros, debemos tener estas aspiraciones; y si en algo experimentáis otros sentimientos, también esto os lo aclarará Dios.


sino examinadlo todo y quedaos con lo bueno;


Rechaza, por el contrario, los mitos profanos, que son cuentos de viejas. Entrénate en la religión.


Por lo tanto, dejando a un lado los rudimentos de la doctrina sobre Cristo, vayamos a lo propio de los perfectos, sin entretenernos más en asentar lo que sólo es cimiento a saber: arrepentimiento de las obras muertas y fe en Dios,


pues todos fallamos muchas veces. Si alguno no falla en el hablar, ése es varón perfecto, capaz de refrenar todo el cuerpo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite