Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Hebreos 4:7 - Biblia Castilian 2003

7 vuelve a fijar un d a determinado - hoy -, diciendo por boca de David, después de tanto tiempo, conforme a lo ya citado: Sii escucháis hoy su voz no endurezcáis vuestros corazones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces Dios fijó otro tiempo para entrar en su descanso, y ese tiempo es hoy. Lo anunció mucho más tarde por medio de David en las palabras que ya se han citado: «Cuando oigan hoy su voz no endurezcan el corazón».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Por esta razón, mucho más tarde, Dios fija nuevamente un día que llama hoy, diciendo por boca de David lo que se recordó más arriba: Ojalá hoy escuchen la voz del Señor, no endurezcan su corazón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 de nuevo fija un día: Hoy, diciendo por medio de David, después de tanto tiempo, como queda dicho antes: Hoy, si oís su voz, No endurezcáis vuestros corazones°.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 vuelve a fijar un día determinado - hoy -, diciendo por boca de David, después de tanto tiempo, conforme a lo ya citado: Sii escucháis hoy su voz no endurezcáis vuestros corazones.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 4:7
12 Referans Kwoze  

El a o cuatrocientos ochenta después de la salida de los israelitas del pa s de Egipto, el a o cuarto del reinado de Salomón sobre Israel, en el mes de ziv, es decir, el segundo mes, Salomón comenzó a edificar el templo de Yahveh.


Él es nuestro Dios y nosotros el pueblo de sus pastos, el reba o conducido por su mano: ¡si escucharais hoy su voz!


Él les dice: '¿Cómo, entonces, David, inspirado por el Esp ritu, lo llama Se or, al decir:


David mismo dijo, inspirado por el Esp ritu Santo: Dijo el Se or a mi Se or: siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies.


Porque David mismo dice en el libro de los Salmos: Dijo el Se or a mi Se or: siéntate a mi diestra,


Séame permitido, hermanos, deciros con absoluta claridad que el patriarca David no sólo murió y fue sepultado, sino que su tumba se conserva entre nosotros hasta el d a de hoy;


previendo el futuro, habló de la resurrección de Cristo: que no ser a abandonado al Hades ni su carne experimentar a corrupción.


Y cuando se retiraban, en desacuerdo unos con otros, Pablo dijo solamente esto: 'Bien habló el Esp ritu Santo cuando, por medio del profeta Isa as, dijo a vuestros padres:


Cuando la Escritura dice: Si escucháis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones como en la rebelión,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite