Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 12:26 - Biblia Castilian 2003

26 Su voz, en efecto, sacudió entonces la tierra; pero él ha hecho ahora esta promesa: Todav a una vez más yo sacudiré, no sólo la tierra, sino también el cielo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Cuando Dios habló desde el monte Sinaí, su voz hizo temblar la tierra, pero ahora él hace otra promesa: «Una vez más, haré temblar no solo la tierra, sino también los cielos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Su voz conmovió entonces la tierra, pero ahora se nos da este aviso: Esta última vez haré temblar no sólo la tierra, sino también el cielo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 cuya voz sacudió la tierra en ese tiempo, pero ahora ha prometido, diciendo: Una vez más, Yo conmoveré no sólo la tierra, sino también el cielo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Su voz, en efecto, sacudió entonces la tierra; pero él ha hecho ahora esta promesa: Todavía una vez más yo sacudiré, no sólo la tierra, sino también el cielo.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 12:26
12 Referans Kwoze  

Todo el monte Sina humeaba, porque hab a descendido sobre él Yahveh en forma de fuego, y el humo sub a como la humareda de un horno. Toda la monta a retemblaba.


Por eso estremeceré los cielos, la tierra retemblará en su sitio, por la cólera de Yahveh Sebaot en el d a del ardor de su ira.


Entrarán en las cavernas de las rocas y en los antros de la tierra ante el terror de Yahveh, ante el esplendor de su majestad, cuando se levante para hacer temblar la tierra.


Pues como el cielo nuevo y la nueva tierra que yo hago permanecen ante m - dice Yahveh -, as permanecerá vuestra estirpe y vuestro nombre.


tiemblan los montes al verte, pasa una tromba de agua alza su voz el abismo, el sol levanta sus manos a lo alto


'D a Zorobabel, gobernador de Judá, lo siguiente: conmoveré el cielo y la tierra;


derribaré los tronos de los reinos y destruiré el poder de los reinos de las naciones; volcaré el carro y a quien le monta: caerán por tierra los caballos y sus jinetes, cada uno por la espada de su hermano.


Ahora bien, la expresión todav a una vez más indica que las realidades sacudidas, en cuanto creadas, cambiarán para que permanezcan las no sacudidas.


Cuando tú, Yahveh, sal as de Se r cuando avanzabas por los campos de Edom, se estremeció la tierra, gotearon los cielos y las nubes destilaron agua.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite