Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Hebreos 12:1 - Biblia Castilian 2003

1 As, pues, también nosotros, rodeados de tan gran nube de testigos, arrojemos todo lastre y el pecado que nos acosa y corramos con constancia la carrera que se nos presenta,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Innumerables son estos testigos, y nos envuelven como una nube. Depongamos, pues, toda carga inútil, y en especial las amarras del pecado, para correr hasta el final la prueba que nos espera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Por lo cual también nosotros, teniendo alrededor nuestro una tan grande nube de testigos, desprendiéndonos de todo peso, y del pecado que nos asedia,° corramos con paciencia la carrera que nos es puesta delante,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Así, pues, también nosotros, rodeados de tan gran nube de testigos, arrojemos todo lastre y el pecado que nos acosa y corramos con constancia la carrera que se nos presenta,

Gade chapit la Kopi




Hebreos 12:1
52 Referans Kwoze  

Ellos te ense arán y te hablarán con palabras salidas del corazón.


Sus juicios me están todos presentes y no eludo sus mandatos;


¿Quiénes son ésos que vuelan como nube, y como palomas a sus palomares?


Avanzarás contra mi pueblo Israel como un nublado que cubre la tierra. Será en los últimos d as. Te traeré contra mi pa s, para que me conozcan las naciones cuando muestre mi santidad ante sus ojos por medio de ti, Gog'.


Avanzarás, llegarás como un huracán, serás como un nublado que cubre la tierra, tú y tus hordas y muchos pueblos contigo.'


Seréis odiados por todos a causa de mi nombre; pero el que se mantenga firme hasta el final, éste se salvará.


Pero quien se mantenga firme hasta el final, éste se salvará.


Él tiró su manto y, de un salto, se presentó ante Jesús.


Entonces les dijo: 'Guardaos muy bien de toda avidez, porque no por estar uno en la abundancia los bienes que posee le garantizan la vida'.


porque tengo cinco hermanos -, con el fin de prevenirlos, para que no vengan también ellos a este lugar de tormento'.


Tened cuidado de vosotros mismos, no sea que vuestro corazón se embote por la crápula, la embriaguez y las preocupaciones de la vida, y caiga de improviso sobre vosotros aquel d a


da testimonio de lo que ha visto y o do, pero nadie quiere aceptar su testimonio.


Muchos samaritanos de aquella ciudad creyeron en él por las palabras de la mujer, que atestiguaba: 'Me ha adivinado todo lo que he hecho'.


Porque Jesús mismo hab a declarado que ningún profeta tiene prestigio en su propia patria.


Vivid gozosos en la esperanza, firmes en la tribulación, constantes en la oración.


a quienes, siendo constantes en el bien obrar, buscan gloria y honra e inmortalidad, les dará vida eterna;


Teniendo, pues, la posesión de tales promesas, purifiquémonos de todo lo que pueda manchar la carne o el esp ritu y completemos nuestra santificación en el temor de Dios.


Sub, movido por una revelación, y les refer el Evangelio que proclamo entre los gentiles - pero en privado, y a los más calificados -, por si corr a o hab a corrido en vano.


Corr ais bien. ¿Quién os paró de repente impidiendo que siguierais la verdad?


Por lo cual, desechando la mentira, que cada uno hable a su prójimo con verdad, porque somos miembros los unos de los otros.


librando el mismo combate que visteis en m y que ahora o s decir que mantengo.


llevando levantada en alto la palabra de la vida. Esto me servirá de gloria en el d a de Cristo, ya que no habré corrido en vano, ni en vano habré trabajado.


El hombre que se alista en la milicia no se enreda en los negocios civiles si quiere complacer al que lo ha reclutado.


He combatido el buen combate, he llegado a la meta de la carrera, he guardado la fe.


Y as fue como Abrahán, a fuerza de constancia, consiguió la promesa.


sabiendo que vuestra fe, sometida a prueba, produce constancia.


Despojaos, pues, de toda maldad y de toda falsedad, de hipocres as, de envidias y de toda clase de maledicencias.


para vivir el resto de sus d as no según las pasiones humanas, sino según la voluntad de Dios.


As, pues, a los presb teros que están entre vosotros los exhorto yo, presb tero como ellos, con ellos testigo de los padecimientos de Cristo y con ellos participante de la gloria que se ha de revelar:


Os he escrito esta breve carta por medio de Silvano, a quien considero vuestro fiel hermano, para animaros y para testificar que ésta es la verdadera gracia de Dios. Manteneos firmes en ella.


al conocimiento la templanza, a la templanza la constancia, a la constancia la piedad,


Yo, Juan, vuestro hermano y compa ero en la tribulación, en el reino y en la constante espera de Jesús, estuve en la isla llamada Patmos por causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús.


Quien está destinado al cautiverio, al cautiverio vaya. Quien mata a espada, a espada muera. Es la hora de la constancia y de la fe del pueblo santo.


Yo, Jesús, he enviado mi ángel para que testifique estas cosas acerca de las Iglesias. Yo soy el reto o y el linaje de David, el lucero brillante de la ma ana.


Porque has guardado la consigna de mi constancia, también yo te guardaré en la hora de la prueba que va a venir sobre todo el mundo para probar a los que habitan sobre la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite