Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Habacuc 1:5 - Biblia Castilian 2003

5 Mirad a las naciones y observad, asombraos y pasmaos, porque yo haré en vuestros d as una cosa que no la creer ais si os la contaran.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 El Señor respondió: «Observen las naciones; ¡mírenlas y asómbrense! Pues estoy haciendo algo en sus propios días, algo que no creerían aun si alguien les dijera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Miren, traidores y contemplen, asómbrense y quédense alelados, porque voy a realizar en su época algo que no creerían si se lo hubieran contado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Mirad a las naciones, contemplad y asombraos, porque Yo haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os cuente, no la creeríais.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Mirad a las naciones y observad, asombraos y pasmaos, porque yo haré en vuestros días una cosa que no la creeríais si os la contaran.

Gade chapit la Kopi




Habacuc 1:5
15 Referans Kwoze  

por eso, aqu estoy, seguiré haciendo maravillas y portentosos prodigios con el pueblo éste: perecerá la sabidur a de sus sabios y se eclipsará la inteligencia de sus entendidos.


Espantaos y quedad espantados, ofuscaos y quedad ofuscados, embriagaos y no de vino, tambaleaos y no de licor;


Entonces dijeron ellos: 'Vamos a urdir planes contra Jerem as, pues no perecerá la ley por falta de sacerdotes, ni el consejo por falta de sabios, ni la palabra por falta de profetas. Vamos a herirlo en la lengua y no prestaremos atención a sus palabras'.


No hubieran cre do los reyes de la tierra Lámed ni los habitantes todos del orbe que pudiera el adversario y el enemigo cruzar las puertas de Jerusalén.


Cumplió las palabras que hab a pronunciado contra nosotros y contra los jueces que nos juzgaron, y envió sobre nosotros una calamidad tan grande como no ha habido otra igual bajo el cielo, como fue la que se verificó en Jerusalén.


¡Yahveh, he o do tu renombre, reverencio tu obra, Yahveh! En el curso de los a os renuévala, en el curso de los a os dala a conocer. Aun en la ira, recuerda la compasión.


Voy a aniquilarlo todo de la superficie de la tierra - oráculo de Yahveh.


Yahveh os dispersará entre los pueblos, y sólo quedaréis unos pocos en medio de los pueblos a los que os lleve Yahveh.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite