Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 5:29 - Biblia Castilian 2003

29 al que llamó Noé, diciendo: 'Éste nos consolará en nuestra tarea y en la fatiga de nuestras manos por la tierra que maldijo Yahveh'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 y llamó su nombre Noé, diciendo: Este nos aliviará de nuestras obras y del trabajo de nuestras manos, a causa de la tierra que Jehová maldijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Lamec le puso por nombre a su hijo Noé, porque dijo: «Que él nos traiga alivio de nuestro trabajo y de la penosa labor de cultivar esta tierra que el Señor ha maldecido».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 y le puso por nombre Noé, pues pensó: 'Este nos servirá de consuelo en medio de nuestro trabajo y del cansancio de nuestras manos, debido a la tierra que maldijo Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y llamó su nombre Noé,° diciendo: Éste nos aliviará de nuestras obras y de la fatiga de nuestras manos, de la tierra que maldijo YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 al que llamó Noé, diciendo: 'Éste nos consolará en nuestra tarea y en la fatiga de nuestras manos por la tierra que maldijo Yahveh'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 5:29
17 Referans Kwoze  

Ten a Lamec ciento ochenta y dos a os cuando engendró un hijo,


Vivió Lamec, después de haber engendrado a Noé, quinientos noventa y cinco a os; y engendró hijos e hijas.


As fueron exterminados todos los seres existentes sobre la faz de la tierra, desde el hombre a la bestia, los reptiles y las aves del cielo; todos fueron borrados de la tierra, quedando sólo Noé y los que estaban con él en el arca.


Cuando Noé despertó de su embriaguez y se enteró de lo que hab a hecho con él su hijo menor,


Me sucede como en los d as de Noé: como juré que las aguas de Noé no inundar an más la tierra, as juro no irritarme contra ti ni reprenderte.


y estuvieran en él estos tres hombres, Noé, Daniel y Job, ellos, por su justicia, se salvar an a s mismos - oráculo del Se or Yahveh.


y estuvieran en él, Noé, Daniel y Job, ¡pormivida! - oráculo del Se or Yahveh -, que ni a hijo ni a hija salvar an; ellos, por su justicia, se salvar an a s mismos'.


Pues como sucedió en los d as de Noé as sucederá en la parus a del Hijo del hombre.


hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec,


La creación, en efecto, está sometida a frustración, no por propia voluntad, sino a causa del que la sometió, pero con una esperanza:


Por la fe Noé, advertido por Dios sobre cosas que aún no se ve an, con religioso sentido empezó a construir un arca para salvar a su familia, y por medio de esa fe condenó al mundo y vino a ser heredero de la justicia según fe.


a los que en otro tiempo rehusaron creer, cuando la paciencia de Dios daba largas, mientras en los d as de Noé se preparaba el arca, en la que pocos, o sea, ocho personas, se salvaron por en medio del agua.


Ni tampoco perdonó al mundo antiguo. Sólo guardó a ocho personas, entre ellas a Noé, predicador de justicia, haciendo caer el diluvio sobre un mundo de imp os.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite