Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 49:8 - Biblia Castilian 2003

8 A ti, Judá, te alabarán tus hermanos; tu mano pesará sobre la nuca de tus enemigos, los hijos de tu padre se postrarán ante ti.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Judá, tus hermanos te alabarán. Agarrarás a tus enemigos por el cuello. Todos tus parientes se inclinarán ante ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 A ti, Judá, te alabarán tus hermanos, tu mano agarrará del cuello a tus enemigos, y tus hermanos se inclinarán ante ti.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 A ti Judá, te alabarán tus hermanos, Tu mano, en la cerviz de tus enemigos, Se postrarán ante ti los hijos de tu padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 A ti, Judá, te alabarán tus hermanos; tu mano pesará sobre la nuca de tus enemigos, los hijos de tu padre se postrarán ante ti.

Gade chapit la Kopi




Génesis 49:8
38 Referans Kwoze  

S rvante los pueblos, prostérnense ante ti las naciones. Sé se or de tus hermanos, incl nense ante ti los hijos de tu madre. Malditos sean los que te maldigan, benditos sean los que te bendigan'.


Concibió todav a otra vez, dio a luz un hijo, y exclamó: 'Esta vez alabaré a Yahveh'. Por eso le llamó Judá. Y no tuvo más hijos.


José era se or del pa s y controlaba personalmente la venta de grano a todos los pueblos del mundo. Llegaron los hermanos de José y se postraron ante él rostro en tierra.


Hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Peres y Zéraj. Er y Onán murieron en la tierra de Canaán. Los hijos de Peres: Jesrón y Jamul.


haces que mi enemigo dé la espalda, para que pueda abatir al que me execra.


Joab entregó al rey la cifra total del censo del pueblo, a saber: hab a en Israel ochocientos mil hombres de guerra, capaces de manejar la espada; y en Judá, quinientos mil hombres.


Se presentaron, pues, todos los ancianos de Israel ante el rey en Hebrón. El rey David pactó alianza con ellos en Hebrón, en presencia de Yahveh, y ellos ungieron a David por rey de Israel.


Sin embargo, Yahveh, Dios de Israel, me eligió de entre toda la casa de mi padre para que yo fuera rey de Israel por siempre, pues eligió a Judá por caudillo y, dentro de la casa de Judá, a la casa de mi padre; y de entre los hijos de mi padre, puso en m su complacencia para constituirme rey sobre todo Israel.


Judá fue el más poderoso de todos los hermanos y de él procede el pr ncipe; pero la primogenitura pertenec a a José.


Salió contra ellos Zéraj, el et ope, con un ejército de un millón de hombres y trescientos carros, y avanzó hasta Maresá.


Reunió luego a todo Judá y Benjam n, y a los de Efra n, Manasés y Simeón que viv an con ellos, pues se hab an pasado a él muchos israelitas al ver que Yahveh, su Dios, estaba con él.


Colocó tropas en todas las ciudades fortificadas de Judá y estableció gobernadores tanto en el pa s de Judá como en las ciudades de Efra n que hab a conquistado su padre Asá.


Sin embargo, algunos de Aser, de Manasés y de Zabulón aceptaron dócilmente la invitación y vinieron a Jerusalén.


Del director. Con instrumentos de cuerda. Salmo. De Asaf. Canto.


Un mensaje ha enviado el Se or a Jacob y ha ca do en Israel.


'Por eso, as dice el Se or Yahveh: 'Porque habéis despertado el recuerdo de vuestras iniquidades y habéis descubierto vuestros delitos; porque habéis puesto de manifiesto vuestros pecados con todas vuestras malas acciones; porque habéis hecho recordarlos, por ellos seréis apresados'.'


Fueron censados, de la tribu de Judá, setenta y cuatro mil seiscientos.


Marchaba en vanguardia el estandarte del campamento de los hijos de Judá, con sus escuadras. Iba al frente de las escuadras de Judá Najsón, hijo de Aminadab.


Hijos de Judá, según sus familias: de Selá, la familia de los selanitas; de Peres, la familia de los peresitas, de Zéraj, la familia de los zerajitas.


Éstas son las familias de Judá según el número de los empadronados: setenta y seis mil quinientos.


Esto le dijo a Judá: Escucha, Yahveh, la voz de Judá y hazle venir hacia su pueblo. Que sus manos combatan por él, y tú serás su ayuda contra sus enemigos'.


aguardando desde entonces a que sus enemigos sean puestos por plataforma de sus pies.


Pues es bien patente que nuestro Se or ha salido de la tribu de Judá, a la cual nunca aludió Moisés al hablar de sacerdotes.


Cuando llevaron a los reyes ante Josué, convocó éste a todos los hombres de Israel y dijo a los jefes de los hombres de guerra que le hab an acompa ado. 'Acercaos, y poned los pies sobre los cuellos de estos reyes'. Se acercaron y pusieron los pies sobre sus cuellos.


Ésta es la heredad de la tribu de los hijos de Judá según sus clanes.


Tocó el séptimo ángel. Y hubo grandes voces en el cielo que dec an: 'El reino del mundo ha pasado a nuestro Se or y a su Cristo. Él reinará por los siglos de los siglos'.


Pero uno de los ancianos me dice: 'Deja de llorar; que ha vencido el león de la tribu de Judá, la ra z de David, para abrir el rollo y sus siete sellos'.


Los israelitas partieron y subieron a Betel para consultar a Dios y le preguntaron: '¿Quién de nosotros subirá el primero a luchar con los hijos de Benjam n?'. Respondió Yahveh: 'Judá será el primero'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite