Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 47:12 - Biblia Castilian 2003

12 José proveyó de alimentos a su padre, a sus hermanos y a toda la casa de su padre, según el número de familias.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y alimentaba José a su padre y a sus hermanos, y a toda la casa de su padre, con pan, según el número de los hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Y José proveyó alimentos a su padre y a sus hermanos en cantidades proporcionadas al número de familiares, incluidos los niños más pequeños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Y José proveyó de lo necesario para vivir a su padre, a sus hermanos y a toda la familia de su padre, teniendo en cuenta el número de sus dependientes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y abastecía José a su padre, a sus hermanos y a toda la casa de su padre, incluidos los pequeños,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 José proveyó de alimentos a su padre, a sus hermanos y a toda la casa de su padre, según el número de familias.

Gade chapit la Kopi




Génesis 47:12
16 Referans Kwoze  

Habitarás en la tierra de Gosen, y estarás cerca de m, tú, tus hijos y los hijos de tus hijos, tu ganado menor y mayor, y todo cuanto tienes.


Yo te proveeré aqu, pues aún quedan cinco a os de hambre, para que no te empobrezcas ni tú ni tu casa, ni nada de lo que es tuyo'.


Dios, pues, me ha enviado delante de vosotros para aseguraros la supervivencia en la tierra, y haceros vivir mediante una feliz liberación.


Fue José a dar la noticia al Faraón y le dijo: 'Mi padre y mis hermanos, con sus reba os y vacadas y con todo lo que pose an, han venido del pa s de Canaán y se encuentran en la tierra de Gosen'.


En cuanto al pueblo, lo redujo a servidumbre de un extremo a otro de la tierra de Egipto.


Pero cuando llegue el tiempo de la cosecha, entregaréis al Faraón la quinta parte; las cuatro partes restantes quedarán en vuestro poder: para sembrar, para alimento vuestro y de los que están en vuestras casas, para alimento de vuestras familias'.


No temáis, pues; yo os mantendré a vosotros y a vuestros peque uelos'. Después los consoló con palabras llenas de afecto.


Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus d as sobre la tierra que Yahveh, tu Dios, te va a dar.


Colgarán sobre él todo lo mejor de la casa de su padre, reto os y descendientes: todos los utensilios peque os, desde las copas hasta los cántaros.


Y aunque, en nuestra condición de apóstoles de Cristo, podr amos haber impuesto nuestra autoridad, adoptamos, por el contrario, entre vosotros una actitud suave, como una madre que cr a a sus hijos.


Porque el entrenamiento corporal para poco sirve; en cambio, la religión para todo sirve, ya que trae consigo promesa de vida: de la presente y de la futura.


Porque si una viuda tiene hijos o nietos, sean éstos los primeros en cumplir sus deberes filiales con la propia familia y en corresponder por lo que deben a sus progenitores. Esto es agradable a los ojos de Dios.


Pues el que no mira por los suyos, y en particular por los de su familia, ha renunciado a la fe y es peor que el no creyente.


Que sea tu consuelo y el sostén de tu vejez, ya que la que ha dado a luz es tu nuera, que tanto te ama y que para ti es mejor que siete hijos'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite