Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 45:5 - Biblia Castilian 2003

5 Pero ahora, no os aflijáis, ni os irritéis por haberme vendido aqu; pues para conservar vidas me envió Dios antes que a vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Ahora, pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; porque para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pero no se inquieten ni se enojen con ustedes mismos por haberme vendido. Fue Dios quien me envió a este lugar antes que ustedes, a fin de preservarles la vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pero no se apenen ni les pese por haberme vendido, porque Dios me ha enviado aquí delante de ustedes para salvarles la vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Ahora pues, no os entristezcáis ni os enojéis con vosotros mismos° por haberme vendido acá, pues para preservar la vida me envió ’Elohim delante de vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pero ahora, no os aflijáis, ni os irritéis por haberme vendido aquí; pues para conservar vidas me envió Dios antes que a vosotros.

Gade chapit la Kopi




Génesis 45:5
21 Referans Kwoze  

Cuando pasaban los mercaderes madianitas subieron y sacaron a José de la cisterna y por veinte siclos de plata lo vendieron a los ismaelitas, quienes se lo llevaron a Egipto.


Dijeron ellos: 'Tú nos has salvado la vida. Que contemos con el favor de mi se or, y seremos esclavos del Faraón'.


Pero José les dijo: 'No temáis. ¿Ocupo yo acaso el lugar de Dios?


Vosotros maquinasteis un mal contra m, pero Dios trocó aquel designio en bien, para que se realizara lo que sucede hoy: hacer que viva un pueblo numeroso.


No temáis, pues; yo os mantendré a vosotros y a vuestros peque uelos'. Después los consoló con palabras llenas de afecto.


Tú lo has hecho en secreto, pero yo haré esto en presencia de todo Israel y a la luz del sol'.


Absalón y todos los hombres de Israel dijeron: 'El consejo de Jusay, el arquita, es preferible al de Ajitófel'. La realidad era que Yahveh hab a determinado frustrar el acertado consejo de Ajitófel, para lanzar Yahveh sobre Absalón la desgracia.


Porque, si en esta ocasión te refugias en el silencio, de alguna parte vendrán la salvación y la liberación de los jud os; pero tú y la casa de tu padre pereceréis. Y ¿quién sabe si no has llegado a la realeza precisamente para una ocasión como ésta?'.


y dijo: 'Desnudo sal del seno de mi madre y desnudo volveré a él. Yahveh me lo dio, Yahveh me lo quitó. ¡Bendito sea el nombre de Yahveh!'.


Jesús dec a: 'Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen'. Luego se repartieron sus vestidos echando suertes.


para no vernos enga ados por Satanás, pues no ignoramos sus designios.


as que, ahora, más bien tenéis que perdonarlo y animarlo, para que no se sienta abrumado por la excesiva tristeza.


Pues quizá por esto se apartó de ti temporalmente: para que lo recuperaras para siempre;


Se levantaron de madrugada y, después de haber adorado a Yahveh, volvieron y se fueron a su casa de Ramá. Elcaná conoció a Ana su mujer, y Yahveh se acordó de ella.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite