Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 42:9 - Biblia Castilian 2003

9 Se acordó entonces José de los sue os que hab a tenido sobre ellos y les dijo: 'Vosotros sois esp as; habéis venido a conocer los puntos indefensos del pa s'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Entonces se acordó José de los sueños que había tenido acerca de ellos, y les dijo: Espías sois; por ver lo descubierto del país habéis venido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces recordó los sueños que había tenido acerca de ellos hacía muchos años atrás, y les dijo: —¡Ustedes son espías! Han venido para ver lo vulnerable que se ha hecho nuestra tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Y se acordó José de los sueños que había tenido con respecto a ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y acordándose José de los sueños que había soñado acerca de ellos,° les dijo: ¡Espías sois! ¡Para ver lo desprotegido del país habéis venido!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Se acordó entonces José de los sueños que había tenido sobre ellos y les dijo: 'Vosotros sois espías; habéis venido a conocer los puntos indefensos del país'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 42:9
15 Referans Kwoze  

Sus hermanos le cobraron envidia, pero su padre rumiaba aquellas palabras.


Enviad a uno de vosotros que traiga a vuestro hermano; los demás, entre tanto, quedaréis prisioneros. As se comprobarán vuestras afirmaciones y se sabrá si la verdad está con vosotros. Si no, por la vida del Faraón, que sois unos esp as'.


y traedme a vuestro hermano menor. Entonces sabré que no sois esp as, sino gente honrada, y os entregaré a vuestro hermano, y podréis circular por el pa s''.


dijeron los jefes de los amonitas a Janún, su se or: '¿Crees tú que David quiere honrar a tu padre al enviarte mensajeros de condolencia? ¿No te habrá enviado sus siervos para que exploren la ciudad como esp as, con el fin de destruirla?'.


Yahveh castigó al pueblo por haberse fabricado el becerro que hab a modelado Aarón.


'Env a hombres que reconozcan el pa s de Canaán que voy a dar a los israelitas. Mandaréis un hombre por cada tribu, y que todos sean personas con autoridad'.


Luego ellos se pusieron a acecharlo y le enviaron esp as que fingieran ser hombres virtuosos, para sorprenderlo en alguna palabra, con el fin de entregarlo al poder y autoridad del procurador.


Por la fe Rajab, la prostituta, no pereció con los incrédulos, ya que hab a dado hospitalidad a los esp as.


Josué, hijo de Nun, envió secretamente desde Sit n dos esp as con esta orden: 'Id a explorar el pa s, y más en especial Jericó'. Fueron, pues, entraron en casa de una meretriz, por nombre Rajab, y se hospedaron all.


Fueron, pues, los jóvenes esp as y sacaron a Rajab, a su padre y a su madre y a sus hermanos con todo lo que pose an; también sacaron a todos sus parientes y los pusieron a salvo fuera del campamento de Israel.


Los exploradores avistaron a un hombre que sal a de la ciudad y le dijeron: 'Ind canos la entrada de la ciudad y te perdonaremos la vida'.


envió esp as para cerciorarse del lugar exacto adonde Saúl hab a llegado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite