Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 41:46 - Biblia Castilian 2003

46 Contaba José treinta a os de edad cuando se presentó ante el Faraón, rey de Egipto. Se retiró José de la presencia del Faraón y recorrió toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

46 Era José de edad de treinta años cuando fue presentado delante de Faraón rey de Egipto; y salió José de delante de Faraón, y recorrió toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Tenía treinta años cuando comenzó a servir en el palacio del faraón, rey de Egipto. Después, cuando José salió de la presencia del faraón, inspeccionó toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 José tenía treinta años cuando se presentó ante Faraón, rey de Egipto. Se retiró de su presencia y empezó a recorrer todo el país de Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Era José de treinta años° cuando compareció ante Faraón, rey de Egipto. Luego José se retiró de la presencia de Faraón, y recorrió toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Contaba José treinta años de edad cuando se presentó ante el Faraón, rey de Egipto. Se retiró José de la presencia del Faraón y recorrió toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Génesis 41:46
15 Referans Kwoze  

Ésta es la historia de Jacob. Ten a José diecisiete a os, todav a un ni o, y pastoreaba el ganado menor con sus hermanos, los hijos de Bilhá y los hijos de Zilpá, mujeres de su padre. José hizo saber a su padre la mala fama que ellos ten an.


Durante los siete a os de abundancia, la tierra produjo a montones.


José hab a reconocido a sus hermanos; pero ellos no lo reconocieron.


Hace ya dos a os que el hambre reina en el pa s, y durante otros cinco no habrá siembra ni cosecha.


Treinta a os ten a David cuando comenzó a reinar y reinó cuarenta a os.


El rey Roboán pidió consejo a los ancianos que hab an estado al servicio de Salomón, su padre, mientras éste viv a, y les preguntó: '¿Qué me aconsejáis que responda a este pueblo?'.


Pero él desechó el consejo que le dieron los ancianos y consultó a los jóvenes que se hab an criado con él y que ahora estaban a su servicio.


¿Ves un hombre hábil en su oficio? Se pondrá al servicio de los reyes; no quedará entre la gente oscura.


El rey conversó con ellos; y de entre todos los jóvenes, no se encontró ninguno como Daniel, Anan as, Misael y Azar as. Quedaron, pues, al servicio del rey.


jóvenes, sin defecto alguno, de buen parecer, instruidos en toda sabidur a, cultos e inteligentes y capacitados para la vida en la corte, a fin de ense arles la lengua y literatura de los caldeos.


de los comprendidos entre los treinta y los cincuenta a os, de los que deber an entrar en la milicia, para que presten su servicio en la tienda del encuentro.


Velad, pues, orando en todo tiempo, para que logréis escapar de todas estas cosas que han de sobrevenir, y para comparecer seguros ante el Hijo del hombre'.


Ten a Jesús, al comenzar, como unos treinta a os. Se cre a que era hijo de José, hijo de El,


A aquel que puede guardaros sin pecado y presentaros ante su gloria irreprensibles con júbilo;


Llegó David adonde estaba Saúl y se presentó ante él. Saúl le cobró mucho afecto y lo hizo su escudero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite