Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 40:14 - Biblia Castilian 2003

14 ¡Ojalá te acuerdes de m cuando te vaya bien! Te ruego que hables en mi favor ante el Faraón para que me saque de la cárcel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Acuérdate, pues, de mí cuando tengas ese bien, y te ruego que uses conmigo de misericordia, y hagas mención de mí a Faraón, y me saques de esta casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Te pido que te acuerdes de mí y me hagas un favor cuando las cosas te vayan bien. Háblale de mí al faraón, para que me saque de este lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Acuérdate, pues, de mí cuando recuperes tu puesto, y habla en mi favor a Faraón, para que me mande sacar de esta cárcel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Por causa de esto, cuando te vaya bien, acuérdate de mí. Te ruego que tengas misericordia de mí y hagas mención de mí a Faraón y me saques de esta casa,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 ¡Ojalá te acuerdes de mí cuando te vaya bien! Te ruego que hables en mi favor ante el Faraón para que me saque de la cárcel.

Gade chapit la Kopi




Génesis 40:14
9 Referans Kwoze  

Dentro de tres d as levantará el Faraón su vista hacia ti y te restablecerá en tu cargo; y volverás a poner la copa en la mano del Faraón, como acostumbrabas antes, cuando eras su copero.


Entonces, el jefe de los coperos habló al Faraón, diciéndole: 'Ahora reconozco mi fallo.


Dijo David: '¿Quedará todav a algún superviviente de la familia de Saúl, a quien pueda yo mostrar mi benevolencia por amor a Jonatán?'.


Muéstrate generoso con los hijos de Barzilay de Galaad, y que ellos sean comensales de tu mesa, porque me socorrieron cuando yo hu a de tu hermano Absalón.


Y a ad a: '¡Jesús acuérdate de m cuando llegues a tu reino!'.


¿Lo recibiste siendo esclavo? No te preocupes; aunque, si puedes obtener la libertad, no dejes pasar la ocasión.


Ahora, pues, juradme por Yahveh que, puesto que os he tratado con benevolencia, con benevolencia trataréis a la casa de mi padre; y me habéis de dar una se al cierta:


que no sirva para ti, mi se or, de turbación ni de remordimiento de corazón el haber derramado sangre sin causa y el haberse vengado mi se or por s mismo. Y cuando Yahveh haya colmado de beneficios a mi se or, acuérdate de tu sierva'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite