Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 38:14 - Biblia Castilian 2003

14 Se quitó ella los vestidos de viuda, se cubrió con un velo, y, as cubierta, se sentó a la entrada de Enáin, junto al camino de Timná; pues ve a que Selá era ya mayor y no la desposaban con él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces se quitó ella los vestidos de su viudez, y se cubrió con un velo, y se arrebozó, y se puso a la entrada de Enaim junto al camino de Timnat; porque veía que había crecido Sela, y ella no era dada a él por mujer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Tamar ya sabía que Sela había crecido, pero aún no se había arreglado nada para que ella se casara con él. Así que se quitó la ropa de viuda y se cubrió con un velo para disfrazarse. Luego se sentó junto al camino, a la entrada de la aldea de Enaim, la cual está rumbo a Timna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Ella entonces se sacó sus ropas de viuda, se cubrió con un velo, y con el velo puesto fue a sentarse a la entrada de Enaín, que está en el camino a Timna, pues veía que Sela era ya mayor, y todavía no la había hecho su mujer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces ella, viendo que Sela había crecido y no había sido dada a él por mujer, se quitó las ropas de su viudez, se cubrió con un velo, y, disfrazada, se sentó en la puerta de Enáyim, que está junto al camino de Timná.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Se quitó ella los vestidos de viuda, se cubrió con un velo, y, así cubierta, se sentó a la entrada de Enáin, junto al camino de Timná; pues veía que Selá era ya mayor y no la desposaban con él.

Gade chapit la Kopi




Génesis 38:14
9 Referans Kwoze  

y dijo al criado: '¿Quién es aquel hombre que viene por el campo hacia nosotros?'. Respondió el criado: 'Es mi se or'. Entonces ella tomó su velo y se cubrió.


Judá la vio y creyó que se trataba de una prostituta, pues se hab a cubierto el rostro.


Luego ella se levantó y se fue, se despojó del velo y vistió de nuevo las ropas de viuda.


Judá los reconoció, y dijo: 'Ella tiene más razón que yo; pues no la he dado a Selá mi hijo'. Pero nunca más la volvió a conocer.


Entonces la mujer sale a su encuentro, como una cortesana, cubierta con un velo.


ahora en la calle, luego en la plaza, merodea en todas las esquinas.


Alza tus ojos a los altos y mira: ¿Dónde no te has dejado violar? A la vera de los caminos te sentabas, esperándolos, como el árabe en el desierto, y has profanado el pa s con tus prostituciones y tu maldad.


En la cabecera de cada camino construiste tu prost bulo, hiciste repugnante tu belleza, te entregaste a todo transeúnte, multiplicaste tus prostituciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite