Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 34:5 - Biblia Castilian 2003

5 Se enteró Jacob de que Siquén hab a deshonrado a su hija Dina; pero como sus hijos estaban en el campo con el ganado, se calló hasta que ellos viniesen.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Pero oyó Jacob que Siquem había amancillado a Dina su hija; y estando sus hijos con su ganado en el campo, calló Jacob hasta que ellos viniesen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces Jacob se enteró de que Siquem había deshonrado a su hija Dina, pero como sus hijos estaban en el campo cuidando sus animales, él no dijo nada hasta que regresaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Jacob se enteró de que su hija Dina había sido deshonrada, pero como sus hijos estaban en el campo con su rebaño, no dijo nada hasta que regresaron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y oyó Jacob que él había contaminado a su hija Dina, pero como sus hijos estaban con su ganado en el campo, Jacob guardó silencio hasta la llegada de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Se enteró Jacob de que Siquén había deshonrado a su hija Dina; pero como sus hijos estaban en el campo con el ganado, se calló hasta que ellos viniesen.

Gade chapit la Kopi




Génesis 34:5
13 Referans Kwoze  

Aquel mismo d a separó él los machos cabr os listados y manchados, y todas las cabras moteadas y manchadas, todo lo que ten a en s algo de blanco, y toda res negra entre los corderos, y se los entregó a sus hijos.


Después dijo Siquén a Jamor, su padre: 'Cons gueme a esta joven por esposa'.


Jamor, padre de Siquén, fue a visitar a Jacob para hablar con él.


le diréis: 'Tus servidores han sido ganaderos desde la infancia hasta ahora, nosotros y nuestros padres'. As podréis habitar en la tierra de Gosen'. Porque los egipcios aborrecen a los pastores de ovejas.


Por su parte, Absalón no habló palabra con Amnón, ni buena ni mala, porque lo odiaba por haber forzado a su hermana Tamar.


Presérvame de toda rebeld a, no me expongas a las afrentas de los necios.


Dijo Moisés a Aarón: esto es lo que hab a dicho Yahveh: 'En los que se me acercan demostraré que yo soy santo y a los ojos de todo el pueblo seré glorificado'. Aarón calló.


El hijo mayor estaba en el campo. Al volver, cuando se acercó a la casa, oyó música y danzas.


Él contestó a su padre: 'De modo que hace ya tantos a os que te vengo sirviendo, sin haber quebrantado jamás ninguna orden tuya, y nunca me diste un cabrito para que yo celebrara alegremente una fiesta con mis amigos;


Algunos hombres perversos dijeron: '¿Cómo nos va a salvar éste?'. Lo despreciaron y no le ofrecieron ningún presente. Pero él no se dio por enterado.


Dijo entonces Samuel a Jesé: '¿No tienes más hijos?'. Respondió: 'Aún queda el más peque o, que está apacentando las ovejas'. Dijo Samuel a Jesé: 'Manda a buscarlo, pues no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga'.


David iba y ven a del campamento de Saúl para apacentar las ovejas de su padre en Belén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite