Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 33:14 - Biblia Castilian 2003

14 Que pase, pues, mi se or delante de su siervo; yo iré despacio, al paso de los reba os que llevo delante, y al paso de los ni os, hasta que llegue a la casa de mi se or, hasta Se r'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a poco al paso del ganado que va delante de mí, y al paso de los niños, hasta que llegue a mi señor a Seir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Por favor, mi señor, ve tú primero. Nosotros iremos detrás más lento, a un ritmo que sea cómodo para los animales y para los niños. Nos encontraremos en Seir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Vaya mi señor delante de su siervo, y yo caminaré con calma al paso del ganado que viene detrás de mí y al paso de los niños, hasta que nos encontremos en Seír.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré con lentitud, al paso del ganado que va delante de mí y al paso de los niños, hasta que llegue a mi señor en Seír.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Que pase, pues, mi señor delante de su siervo; yo iré despacio, al paso de los rebaños que llevo delante, y al paso de los niños, hasta que llegue a la casa de mi señor, hasta Seír'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 33:14
13 Referans Kwoze  

Dijo Jacob al verlos: 'Esto es el campamento de Dios', y llamó a aquel lugar Majanáin.


Envió Jacob por delante mensajeros a Esaú, su hermano, a Se r, en el campo de Edom,


Contestó Jacob: 'Mi se or sabe que los ni os son tiernos, y que tengo conmigo ovejas y vacas de cr a. Si se les apremia, aunque sólo sea un d a, morirá todo el ganado peque o.


Y ahora, he aqu que los amonitas, los moabitas y los de la monta a de Se r, por cuyas tierras no permitiste que pasara Israel cuando ven a del pa s de Egipto, por lo que se apartó de ellos y no los exterminó,


Como un pastor apacienta su reba o Él con su brazo recoge los corderos, en su regazo los lleva y conduce las madres.


As dice el Se or Yahveh: 'Por haber dicho Moab: 'Mirad: la casa de Israel es como todas las demás naciones',


Con muchas parábolas como éstas les propon a el mensaje, según que lo pod an recibir.


Es un deber para nosotros, los que somos fuertes, sobrellevar la flaqueza de los que no lo son, y no buscar lo que nos agrada.


Os di a beber leche; no os di comida sólida, porque todav a no estabais capacitados, como tampoco ahora,


Luego nos volvimos y partimos hacia el desierto, por el camino del mar de los Juncos, como Yahveh me lo hab a ordenado, y durante muchos d as estuvimos rodeando la monta a de Se r.


Cuando tú, Yahveh, sal as de Se r cuando avanzabas por los campos de Edom, se estremeció la tierra, gotearon los cielos y las nubes destilaron agua.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite