Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 33:11 - Biblia Castilian 2003

11 Acepta, te ruego, los presentes que te he tra do, pues Dios me ha favorecido y tengo de todo'. Y tanto le insistió que se lo aceptó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Acepta, te ruego, mi presente que te he traído, porque Dios me ha hecho merced, y todo lo que hay aquí es mío. E insistió con él, y Esaú lo tomó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Por favor, acepta este regalo que te traje, porque Dios ha sido muy generoso conmigo. Yo tengo más que suficiente. Debido a la insistencia de Jacob, Esaú finalmente aceptó el regalo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Acepta, pues, el regalo que te he traído, ya que Dios me ha favorecido, y tengo de todo. Jacob insistió tanto, que Esaú aceptó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Acepta, te ruego, mi presente° que fue traído para ti, pues ’Elohim me ha favorecido, porque tengo de todo. Y le rogó con insistencia, y él lo aceptó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Acepta, te ruego, los presentes que te he traído, pues Dios me ha favorecido y tengo de todo'. Y tanto le insistió que se lo aceptó.

Gade chapit la Kopi




Génesis 33:11
21 Referans Kwoze  

As éste se enriqueció much simo y llegó a tener reba os numerosos, siervas y siervos, camellos y asnos.


Le diréis: 'Precisamente tu siervo Jacob viene también tras de nosotros''. Pues se dec a: 'Le aplacaré con los regalos que me preceden. Después me presentaré ante él. Tal vez me dispense una buena acogida'.


Contestó Jacob: 'No; te lo suplico. Si gozo de tu favor, tú tomarás este don de mis manos, pues he visto tu rostro como quien ve el rostro de Dios, y me has acogido bien.


'Vamos - dijo Esaú -, pongámonos en camino; yo iré delante de ti'.


Dijo Esaú; 'Tengo ya mucho, hermano m o; sea lo tuyo para ti'.


Pero tanto porfiaron que les dijo: 'Enviadlos'. Enviaron a aquellos cincuenta hombres, que estuvieron buscándolo durante tres d as, pero no lo hallaron.


Respondió Naamán: 'Acepta, por favor, dos talentos'. Le insistió. Y metiendo dos talentos de plata en dos sacos, juntamente con dos mudas de vestidos, se los dio a dos criados suyos, para que los llevaran delante de él.


Entonces el se or le dijo al criado: 'Pues sal a los caminos y cercados y obliga a la gente a entrar, hasta que mi casa se llene.


As que nadie ponga su orgullo en los hombres. Porque todo es vuestro:


como entristecidos, pero siempre gozosos; como pobres, pero enriqueciendo a muchos; como quienes nada tienen, pero todo lo poseen.


De todo acuso recibo y estoy en la abundancia; lleno estoy, después de haber recibido de manos de Epafrodito lo que me habéis mandado: calmante aroma, sacrificio aceptable que agrada a Dios.


Porque el entrenamiento corporal para poco sirve; en cambio, la religión para todo sirve, ya que trae consigo promesa de vida: de la presente y de la futura.


Ella contestó: 'Concédeme un favor. Ya que me has dado tierra en el Negueb, dame también fuentes de agua'. Y él le dio las fuentes de arriba y las fuentes de abajo.


Ella le replicó: 'Concédeme un favor: ya que me has dado tierra en el Negueb, dame también fuentes de agua'. Y Caleb le dio las fuentes de arriba y las fuentes de abajo.


Y ahora, este presente que te ofrece tu sierva a ti, mi se or, sea distribuido entre los jóvenes que siguen a mi se or.


Cuando llegó David a Sicelag, envió parte del bot n a sus compa eros, los ancianos de Judá, con este mensaje: 'Ah tenéis un presente procedente del bot n de los enemigos de Yahveh'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite