Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 31:48 - Biblia Castilian 2003

48 Dijo Labán: 'Que este majano sea hoy testigo entre nosotros dos'. Por eso se le llamó Galed,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

48 Porque Labán dijo: Este majano es testigo hoy entre nosotros dos; por eso fue llamado su nombre Galaad;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 Entonces Labán declaró: «Este montículo de piedras quedará como testimonio para recordarnos el pacto que hemos hecho hoy». Esto explica por qué ese lugar fue llamado Galaad: «montículo del testimonio»,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 Labán dijo: 'Este montón de piedras va a quedar aquí como una prueba del acuerdo entre tú y yo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

48 Entonces Labán dijo: Este montón es testigo hoy entre tú y yo. Por tanto, fue llamado su nombre Galaad

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 Dijo Labán: 'Que este majano sea hoy testigo entre nosotros dos'. Por eso se le llamó Galed,

Gade chapit la Kopi




Génesis 31:48
10 Referans Kwoze  

Respondió: 'Para que las recibas de mi mano y me sirvan de prueba de que yo cavé este pozo'.


Entonces Labán tomó consigo a sus hermanos, y persiguió a Jacob durante siete d as de camino, hasta darle alcance en la monta a de Galaad.


Desde Aroer, a orillas del torrente Arnón, y desde la ciudad que da sobre el torrente mismo, hasta Galaad, no hubo ciudad que nos pudiera resistir. Yahveh, nuestro Dios, nos las entregó todas.


A los rubenitas y gaditas les asigné la parte comprendida desde Galaad hasta el torrente Arnón, sirviendo de l mite el mismo torrente, y hasta el torrente Yaboc, que es la frontera de los amonitas.


sino para que sirva de testimonio entre nosotros y vosotros, y entre nuestros descendientes y los vuestros, de que queremos dar culto a Yahveh en su presencia, ofreciendo nuestros holocaustos, nuestros sacrificios y nuestras v ctimas de comunión'. As, el d a de ma ana, vuestros hijos no podrán decir a nuestros hijos: 'No tenéis parte con Yahveh'.


Hemos pensado, pues, que si nos dicen tales cosas a nosotros, o el d a de ma ana a nuestros descendientes, podremos replicarles: 'Contemplad la estructura del altar de Yahveh que nuestros padres han fabricado, no para ofrecer holocaustos ni sacrificios, sino para que fuese como testimonio entre nosotros y vosotros'.


Los rubenitas y los gaditas, por su parte, denominaron al altar 'testimonio', porque 'servirá entre nosotros de testimonio de que Yahveh es Dios'.


Josué dijo a todo el pueblo: 'Mirad: esta piedra servirá de testigo contra vosotros, pues ella ha escuchado todas las palabras que Yahveh os ha dicho; y también servirá de testigo contra vosotros, para que no reneguéis de vuestro Dios'.


Después de él surgió el galaadita Ya r, que fue juez de Israel durante veintidós a os.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite