Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 22:2 - Biblia Castilian 2003

2 Dios le dijo: 'Toma a tu hijo, a tu unigénito, al que tanto amas, a Isaac, y vete a la tierra de Moria. Ofrécelo all en holocausto sobre uno de los montes que yo te indicaré'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 —Toma a tu hijo, tu único hijo —sí, a Isaac, a quien tanto amas— y vete a la tierra de Moriah. Allí lo sacrificarás como ofrenda quemada sobre uno de los montes, uno que yo te mostraré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Y Dios le dijo: 'Toma a tu hijo, al único que tienes y al que amas, Isaac, y vete a la región de Moriah. Allí me lo ofrecerás en holocausto, en un cerro que yo te indicaré.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y dijo: Toma ahora a tu hijo, tu único, a Isaac, a quien amas, y ve a tierra de Moriah,° y tú mismo sacrifícalo allí en holocausto sobre uno de los montes que Yo te diré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Dios le dijo: 'Toma a tu hijo, a tu unigénito, al que tanto amas, a Isaac, y vete a la tierra de Moria. Ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te indicaré'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 22:2
18 Referans Kwoze  

Respondió Dios: 'Con toda certeza, Sara, tu mujer, te dará a luz un hijo, al que llamarás Isaac, y con él estableceré mi alianza como alianza perpetua para su posteridad después de él.


Pero dijo Dios a Abrahán: 'No te desazones por lo del ni o y tu esclava. Sigue todo lo que te dice Sara, porque aunque a través de Isaac se prolongará tu descendencia,


Abrahán dio el nombre de Isaac al hijo que le acababa de nacer, al que Sara hab a dado a luz.


Él le dijo: 'No extiendas tu brazo sobre el ni o, ni le hagas nada, porque ahora sé que eres temeroso de Dios, ya que no me has negado tu hijo, tu único hijo'.


y le dijo: 'Juro por m mismo - oráculo de Yahveh - que por haber hecho tú esto, por no haberme negado tu hijo, tu único hijo,


Abrahán se levantó muy de ma ana, aparejó su asno y, tomando consigo a dos de sus criados y a Isaac, su hijo, partió la le a para el holocausto y emprendió la marcha hacia el lugar que Dios le hab a indicado.


Llegaron al lugar que le hab a indicado Dios y edificó all Abrahán un altar, dispuso la le a, ató a Isaac, su hijo y lo puso sobre el altar, encima de la le a.


Construyó Noé un altar a Yahveh, y tomando de todos los animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos sobre el altar.


Entonces, tomó a su hijo primogénito, el que hab a de reinar en su lugar, y lo ofreció en holocausto sobre las murallas. Se desató al punto un gran furor entre los israelitas, que se retiraron de all y se volvieron a su tierra.


Salomón comenzó a construir el templo de Yahveh, en Jerusalén, en el monte Moria, donde Yahveh se hab a aparecido a su padre David, en el lugar que David hab a preparado, en la era de Ornán el jebuseo.


¿Querrá, acaso, Yahveh millares de carneros, mir adas de torrentes de aceite? ¿Entregaré a mi primogénito por mi rebeld a al fruto de mis entra as por mi personal pecado?'


Porque tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único, para que ninguno de los que creen en él no perezca, sino que tenga vida eterna.


Pero prueba del amor que Dios nos tiene es que, siendo nosotros aún pecadores, Cristo murió por nosotros.


El que ni siquiera escatimó darnos a su propio Hijo, sino que por todos nosotros lo entregó, ¿cómo no nos dará gratuitamente también todas las cosas con él?


Por la fe Abrahán, puesto a prueba, ofreció a Isaac y, aun habiendo recibido la promesa, estuvo a punto de sacrificar a su hijo único,


el primero que salga de las puertas de mi casa a mi encuentro, al volver yo sano y salvo de los amonitas, será para Yahveh y se lo sacrificaré en holocausto'.


Al cabo de los dos meses, regresó adonde su padre, el cual dio con ella cumplimiento a su voto. Ella no hab a conocido varón. Por eso es costumbre en Israel


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite