Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 14:8 - Biblia Castilian 2003

8 Salieron entonces el rey de Sodoma, el de Gomorra, el de Admá, el de Sebo n, el de Bela (es decir, Sóar) y presentaron batalla, en el valle de Sid n:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y salieron el rey de Sodoma, el rey de Gomorra, el rey de Adma, el rey de Zeboim y el rey de Bela, que es Zoar, y ordenaron contra ellos batalla en el valle de Sidim;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces los reyes rebeldes de Sodoma, Gomorra, Adma, Zeboim y Bela (también llamada Zoar) se prepararon para la batalla en el valle del mar Muerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Salieron entonces los reyes de Sodoma, Gomorra, Adama, Seboim y también el rey de Bala (o Soar), y se dispusieron en orden de batalla en el valle de Sidim,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces salieron: el rey de Sodoma, el rey de Gomorra, el rey de Adma, el rey de Zeboim y el rey de Bela (la cual es Zoar), y prepararon batalla contra ellos en el valle de Sidim,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Salieron entonces el rey de Sodoma, el de Gomorra, el de Admá, el de Seboín, el de Bela (es decir, Sóar) y presentaron batalla, en el valle de Sidín:

Gade chapit la Kopi




Génesis 14:8
8 Referans Kwoze  

La frontera de los cananeos iba desde Sidón, en dirección de Guerar, hasta Gaza, y en dirección de Sodoma, de Gomorra, de Admá y de Sebo m, hasta Lesa.


Alzó Lot la mirada y vio toda la redonda llanura del Jordán, toda ella de regad o. Antes de que destruyera Yahveh a Sodoma y Gomorra, era, según se va a Sóar, como un jard n de Yahveh, como la tierra de Egipto.


El valle de Sid estaba sembrado de pozos de betún; y, en su huida, cayeron en ellos los reyes de Sodoma y de Gomorra, mientras que otros se salvaron refugiándose en los montes.


contra Quedorlaómer, rey de Elam, Tidal, rey de Go n, Amrafel, rey de Senaar, y Arioc, rey de Elasar. Cuatro reyes contra cinco.


Cerca está esa ciudad a la que puedo huir. Es peque a. Deja que me refugie en ella. ¿No es realmente peque a? As salvar a la vida'.


Pero date prisa, huye allá; pues nada puedo hacer mientras tú no llegues all '. Por eso aquella ciudad se llama Sóar.


¿Cómo podré yo abandonarte, Efra n; cómo entregarte, Israel? ¿Cómo podré yo dejarte como a Admá, ni hacerte semejante a Sebo n? Mi corazón se remueve dentro de m, a la vez que se conmueven mis entra as.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite