Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 14:17 - Biblia Castilian 2003

17 Cuando volv a, tras haber derrotado a Quedorlaómer y a los reyes coaligados con él, el rey de Sodoma le salió al encuentro al valle de Savé (que es el valle del rey).

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Cuando volvía de la derrota de Quedorlaomer y de los reyes que con él estaban, salió el rey de Sodoma a recibirlo al valle de Save, que es el Valle del Rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Después de que Abram regresó de su victoria sobre el rey Quedorlaomer y todos sus aliados, el rey de Sodoma salió a encontrarse con él en el valle de Save (que es el valle del Rey).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Cuando Abram venía de vuelta, después de derrotar a Codorlamor y sus aliados, le salió al encuentro el rey de Sodoma en el valle de Save (es decir, el valle del Rey).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Después que regresó, tras derrotar a Quedorlaomer y a los reyes que estaban con él, el rey de Sodoma salió a su encuentro en el valle de Savé, que es el valle del Rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Cuando volvía, tras haber derrotado a Quedorlaómer y a los reyes coaligados con él, el rey de Sodoma le salió al encuentro al valle de Savé (que es el valle del rey).

Gade chapit la Kopi




Génesis 14:17
9 Referans Kwoze  

Amrafel, rey de Senaar, Arioc, rey de Elasar, Quedorlaómer, rey de Elam, y Tidal, rey de Go,


El valle de Sid estaba sembrado de pozos de betún; y, en su huida, cayeron en ellos los reyes de Sodoma y de Gomorra, mientras que otros se salvaron refugiándose en los montes.


El a o catorce llegó Quedorlaómer y los reyes aliados y batieron a los refa tas en Astarot - Carna n a los zuzeos en Ham, a los emitas en la llanura de Quiriatáin,


Hab ase erigido Absalón, en vida, el monumento que está en el valle del Rey, pues se dec a: 'No tengo ningún hijo para perpetuar la memoria de mi nombre'. Y puso su nombre al monumento, que hasta el d a de hoy se llama 'Monumento de Absalón'.


Aun a su vecino es odioso el pobre, los amigos del rico son numerosos.


La riqueza procura muchos amigos, mientras el pobre sin amigos queda.


Este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios alt simo, salió al encuentro de Abrahán, cuando éste regresaba de derrotar a los reyes, y lo bendijo;


Cuando Jefté llegó a Mispá, a su casa, salió a su encuentro su hija, con panderos y coros de danza. Era su hija única, pues él no ten a más hijos ni hijas.


A su regreso, cuando volv a David de matar al filisteo, sal an las mujeres de todas las ciudades de Israel al encuentro del rey Saúl cantando y bailando al son de tamboriles y con gritos de alegr a y sonajas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite