Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 14:15 - Biblia Castilian 2003

15 Y, cayendo sobre ellos de noche, él y sus siervos los batieron y acosaron hasta Jobá, al norte de Damasco.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y cayó sobre ellos de noche, él y sus siervos, y les atacó, y les fue siguiendo hasta Hoba al norte de Damasco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Allí dividió a sus hombres en grupos y atacó durante la noche. El ejército de Quedorlaomer huyó, pero Abram lo persiguió hasta Hoba, al norte de Damasco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Con sus hombres cayó de noche sobre ellos, los derrotó y persiguió hasta Jobá, al norte de Damasco.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y él y sus criados se desplegaron contra ellos de noche, y los hirió y los persiguió hasta Hoba, al lado izquierdo de Damasco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Y, cayendo sobre ellos de noche, él y sus siervos los batieron y acosaron hasta Jobá, al norte de Damasco.

Gade chapit la Kopi




Génesis 14:15
14 Referans Kwoze  

Respondió Abrán: 'Se or m o, Yahveh, ¿qué me podrás dar, cuando estoy para irme sin hijo, y el heredero de mi casa será ese damasceno Eliézer?'.


Entonces Asá tomó cuanta plata y oro quedaba en el tesoro del templo de Yahveh y en el del palacio real y se los entregó a sus servidores, para que se los llevasen a Ben Hadad, hijo de Tabrimón, hijo de Jezión, rey de Aram, que resid a en Damasco, con este propósito:


Feliz el que se apiada y da prestado Tet y el que rige su hacienda con justicia: Yod


Oráculo contra Damasco. Mirad: Damasco dejará de ser ciudad, será un montón de escombros.


(8a) porque la capital de Aram es Damasco, y el jefe de Damasco es Res n;


Acerca de Damasco. Avergonzadas están Jamat y Arpad porque oyeron una mala noticia; como el mar se agitan, con una inquietud que no se puede calmar.


Damasco comerciaba contigo por la abundancia de tus productos, por la abundancia de toda tu riqueza: de vino de Jelbón, de lana de Sajar,


Berotáy, Sibráin - que está entre la frontera de Damasco y la frontera de Jamat - y hasta Jaser Haticón, que está en la frontera de Jaurán.


Hab a en Damasco un disc pulo llamado Anan as, al cual dijo el Se or en una visión: 'Anan as'. Él respondió: 'Heme aqu, Se or'.


y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de traer presos a Jerusalén a todos cuantos encontrara adictos al Camino, hombres o mujeres.


Se levantó, pues, Saulo del suelo y aunque ten a los ojos abiertos nada ve a; lo llevaron, pues, de la mano, hasta Damasco.


La remisión se hará como sigue: todo acreedor que posea una prenda por préstamo hecho a su prójimo, se la devolverá; no apremiará a su prójimo ni a su hermano, porque se ha proclamado la remisión en honor de Yahveh.


Dividió a los trescientos hombres en tres grupos y entregó a todos ellos trompetas y cántaros vac os, con teas dentro de los cántaros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite