Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 12:6 - Biblia Castilian 2003

6 atravesó Abrán la tierra hasta la localidad de Siquén, hasta la encina de Moré. En aquel entonces el pa s estaba habitado por los cananeos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y pasó Abram por aquella tierra hasta el lugar de Siquem, hasta el encino de More; y el cananeo estaba entonces en la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Abram atravesó la tierra hasta llegar a Siquem. Allí estableció el campamento, junto al roble de More. En aquel tiempo, los cananeos habitaban esa región.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entraron en Canaán, y Abram atravesó el país hasta llegar al lugar sagrado de Siquem, al árbol de Moré. En aquel tiempo los cananeos ocupaban el país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y atravesó Abram aquella tierra hasta el lugar de Siquem, hasta el encinar de Moré (y el cananeo estaba entonces en aquella tierra).

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 atravesó Abrán la tierra hasta la localidad de Siquén, hasta la encina de Moré. En aquel entonces el país estaba habitado por los cananeos.

Gade chapit la Kopi




Génesis 12:6
20 Referans Kwoze  

Canaán engendró a Sidón, su primogénito, y a Het,


Se produjeron disputas entre los pastores del ganado de Abrán y los pastores del ganado de Lot. Por entonces los cananeos y los perizeos habitaban en el pa s.


De vuelta de Padán Aram, llegó Jacob sin contratiempos a Siquén, en el territorio de Canaán, y acampó frente a la ciudad.


La vio Siquén, hijo de Jamor, el jiveo, pr ncipe de aquel pa s, se la llevó, se acostó con ella y la violó.


Dijo Jacob a Simeón y a Lev: 'Me habéis buscado la ruina al hacerme odioso a los habitantes del pa s, a los cananeos y los perizeos. Yo cuento con un número reducido de hombres. Ellos se unirán contra m, me vencerán y acabarán conmigo y con mi casa'.


Entregaron a Jacob todos los dioses extranjeros que ten an en su poder y los pendientes de sus orejas y Jacob los enterró al pie de la encina que hay en Siquén.


Roboán se trasladó a Siquén, adonde hab a acudido todo Israel para proclamarlo rey.


Jeroboán fortificó Siquén, en la monta a de Efra n, y estableció en ella su residencia. Luego, salió de all y fortificó Penuel.


Da a los que te temen la se al para que se puedan refugiar del arco, Selah


Como una emboscada de bandidos, as es la horda de los sacerdotes: asesinan en el camino de Siquén realmente es infame su conducta.


Llega, pues, a una ciudad de Samar a, llamada Sicar, cerca de la finca que Jacob dio a su hijo José.


fueron trasladados a Siquén y depositados en el sepulcro que hab a comprado Abrahán, a precio de plata, a los hijos de Jamor en Siquén.


¿No están ambos al otro lado del Jordán, detrás del camino de poniente, en el pa s de los cananeos, que habitan en la Arabá, frente a Guilgal; junto al encinar de Moré?


Por la fe se fue a vivir a la tierra de la promesa como a tierra extra a, y acampó all, as como Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa.


Designaron, pues, a este efecto: Cades, en Galilea, en la monta a de Neftal; Siquén, en la monta a de Efra n, Quiriat Arbá, que es Hebrón, en la monta a de Judá;


Los huesos de José, que los israelitas hab an subido de Egipto, fueron enterrados en Siquén, en la parte del campo que Jacob hab a comprado a los hijos de Jamor, padre de Siquén, y que, por cien monedas, hab a pasado a ser propiedad de los hijos de José.


Madrugó Yerubaal, es decir, Gedeón, y toda la tropa que con él estaba, y acamparon junto a En Jarod; el campamento de Madián quedaba a su lado norte, junto a la colina de Moré, en el valle.


Abimélec, hijo de Yerubaal, se fue a Siquén para estar con los hermanos de su madre. Y les habló, a ellos y a toda la familia de la casa paterna de su madre, en estos términos:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite