Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 12:10 - Biblia Castilian 2003

10 Hubo hambre en aquella tierra y bajó Abrán a Egipto con ánimo de morar all, pues el hambre devastaba la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Hubo entonces hambre en la tierra, y descendió Abram a Egipto para morar allá; porque era grande el hambre en la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 En aquel tiempo, un hambre terrible azotó la tierra de Canaán y obligó a Abram a descender a Egipto, donde vivió como extranjero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 En el país hubo hambre, y Abram bajó a Egipto a pasar allí un tiempo, pues el hambre abrumaba el país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero hubo hambre en el país, y Abram descendió a Egipto para peregrinar allá, pues la hambruna era severa en el país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Hubo hambre en aquella tierra y bajó Abrán a Egipto con ánimo de morar allí, pues el hambre devastaba la tierra.

Gade chapit la Kopi




Génesis 12:10
21 Referans Kwoze  

El hambre se extendió por toda la superficie de la tierra. José abrió todos los graneros y vendió trigo a los egipcios, pues el hambre arreciaba en todo el pa s de Egipto.


De todos los pa ses ven an a Egipto para comprar trigo a José, pues el hambre arreciaba sobre toda la tierra.


Bajaron los hijos de Israel a comprar grano, igual que otros muchos que hac an lo mismo, pues hab a hambre en la tierra de Canaán.


El hambre segu a devastando la tierra.


Faltó el pan en toda la tierra, pues el hambre arreció tanto que el pa s de Egipto y la tierra de Canaán desfallec an de hambre.


Hubo en tiempos del rey David un hambre que duró tres a os consecutivos. Consultó entonces David a Yahveh y Yahveh le respondió: 'Hay sangre sobre Saúl y sobre su familia, por haber dado él muerte a los gabaonitas'.


Volvió Eliseo a Guilgal. Hab a entonces hambre en la región. Estando los hijos de los profetas sentados ante él, dijo a su criado: 'Pon la olla grande y cuece un potaje para los hijos de los profetas'.


Hubo gran hambre en Samar a; pues tanto la asediaron que la cabeza de un asno se pagaba a ochenta siclos de plata y un pu ado de algorrobas val a cinco siclos de plata.


en marcha entre naciones, de un reino a otro pueblo,


de la tierra fecunda hace salinas, por la maldad de sus moradores.


Cercano al afligido está el Se or, Qof él levanta al de esp ritu abatido.


Palabra de Yahveh, dirigida a Jerem as con motivo de las sequ as:


Os he dicho esto, para que en m tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación; pero tened buen ánimo: yo he vencido al mundo'.


confortando a los disc pulos y exhortándolos a permanecer en la fe, diciéndoles que por muchas tribulaciones tenemos que pasar para entrar en el reino de Dios.


Sobrevino entonces un hambre y una gran penuria sobre toda la tierra de Egipto y de Canaán, y nuestros padres no encontraban alimento.


En el tiempo en que gobernaban los jueces hubo hambre en el pa s. Por ello, un hombre de Belén de Judá fue a establecerse como extranjero, con su esposa y sus dos hijos, en los campos de Moab.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite