Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Gálatas 6:1 - Biblia Castilian 2003

1 Hermanos, en el caso de que alguno fuera sorprendido en alguna falta, vosotros, los espirituales, procurad, con esp ritu de mansedumbre, que se levante, con la mirada puesta en ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Amados hermanos, si otro creyente está dominado por algún pecado, ustedes, que son espirituales, deberían ayudarlo a volver al camino recto con ternura y humildad. Y tengan mucho cuidado de no caer ustedes en la misma tentación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Hermanos, si alguien cae en alguna falta, ustedes, los espirituales, corríjanlo con espíritu de bondad. Piensa en ti mismo, porque tú también puedes ser tentado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Hermanos, aun° cuando una persona° sea sorprendida en alguna falta,° vosotros, los espirituales, restaurad° al tal con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Hermanos, en el caso de que alguno fuera sorprendido en alguna falta, vosotros, los espirituales, procurad, con espíritu de mansedumbre, que se levante, con la mirada puesta en ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 6:1
41 Referans Kwoze  

Una tarde, David se levantó de su lecho y se puso a pasear por la terraza del palacio real, cuando vio desde la terraza a una mujer que se estaba ba ando, la cual era por cierto muy hermosa.


Que el justo me golpee y el p o me reprenda; mas el aroma del malvado no perfume mi cabeza:


Yo mismo buscaré las perdidas, traeré las descarriadas, vendaré a las heridas, curaré a las enfermas, vigilaré a las gordas y robustas y las apacentaré como es debido'.


Cargad con mi yugo y aprended de m, porque soy manso y humilde de corazón, y hallaréis reposo para vosotros;


Pedro estaba sentado fuera, en el patio; se le acercó una criada, que le dijo: 'También tú andabas con Jesús el Galileo'.


Se acordó entonces Pedro de aquello que Jesús le hab a dicho: 'Antes que el gallo cante, me habrás negado tres veces'. Y saliendo afuera, lloró amargamente.


Id, pues, y aprended qué significa: Amor quiero y no sacrificios: porque no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores'.


Acoged benignamente al que es débil en la fe, sin criticar opiniones.


Es un deber para nosotros, los que somos fuertes, sobrellevar la flaqueza de los que no lo son, y no buscar lo que nos agrada.


Pero el anhelo de la carne termina en muerte; mientras que el anhelo del Esp ritu, en vida y paz.


Por lo tanto, el que crea estar seguro, mire no caiga.


Si alguno cree ser profeta o estar inspirado, reconozca que lo que escribo es una orden del Se or;


Por el contrario, el hombre dotado de Esp ritu puede examinar todas las cosas, mientras que él no puede ser examinado por nadie.


Yo, por mi parte, hermanos, no pude hablaros como a hombres espirituales, sino como a puramente humanos, como a cristianos en edad infantil.


¿Qué queréis: que vaya yo a vosotros vara en mano, o con amor y esp ritu de mansedumbre?


No os neguéis uno a otro, a no ser de común acuerdo, por algún tiempo, para dedicaros a la oración. Pero volved de nuevo a vivir como antes, no sea que Satanás os tiente por vuestra incontinencia.


Yo mismo, Pablo, os voy a hacer un ruego en nombre de la humildad y la condescendencia de Cristo; yo, tan t mido cuando estoy presente y tan atrevido cuando estoy ausente.


as que, ahora, más bien tenéis que perdonarlo y animarlo, para que no se sienta abrumado por la excesiva tristeza.


Por eso os ruego que le ratifiquéis enteramente vuestro amor.


mansedumbre, autodominio. Contra tales cosas no hay ley.


La gracia de nuestro Se or Jesucristo esté con vuestro esp ritu, hermanos. Amén.


Por lo demás, hermanos, éste es nuestro ruego y nuestra exhortación en el Se or Jesús: que ya que aprendisteis de nosotros de qué manera debéis portaros para agradar a Dios, que os portéis as y as sigáis progresando más y más.


Pero no lo tratéis como a enemigo, sino corregidle como a hermano.


suave al instruir a los contrarios, por si acaso Dios les concede que se conviertan, reconozcan la verdad


y haced los senderos rectos para vuestros pies, a fin de que lo que cojea no se disloque, sino más bien se cure.


Acordaos de los presos, como si compartierais con ellos la prisión; de los torturados, como si también vosotros estuvierais dentro de su piel.


¿Quién es sabio y experimentado entre vosotros? Pues que muestre con su buen comportamiento que sus obras están hechas con sabia mansedumbre.


pues todos fallamos muchas veces. Si alguno no falla en el hablar, ése es varón perfecto, capaz de refrenar todo el cuerpo.


Antes bien, en vuestro corazón, tened por santo al Se or, a Cristo, siempre dispuestos a responder a cualquiera que os pida razón de vuestra esperanza;


Si alguno ve que su hermano comete un pecado que no lleva a la muerte, que pida y Dios le dará vida. - Se trata de los que cometen pecados que no llevan a la muerte. Hay pecado que lleva a la muerte, por el cual no pido oraciones. -


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite