Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Gálatas 5:19 - Biblia Castilian 2003

19 Ahora bien, son de sobra conocidas las obras de la carne, a saber: lujuria, impureza, libertinaje,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa, los resultados son más que claros: inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Es fácil reconocer lo que proviene de la carne: libertad sexual, impurezas y desvergüenzas;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y evidentes son las obras de la carne, las cuales son: °fornicación, impureza, lascivia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Ahora bien, son de sobra conocidas las obras de la carne, a saber: lujuria, impureza, libertinaje,

Gade chapit la Kopi




Gálatas 5:19
30 Referans Kwoze  

Ante el obrar del hombre, por la palabra de tus labios, me guardo yo de los caminos violentos.


Lo nacido de la carne, carne es; y lo nacido del Esp ritu, esp ritu es.


Pues sé bien que en m, es decir, en mi condición humana, no reside nada bueno. Porque querer el bien está a mi alcance, pero el hacerlo, no,


¡Gracias sean dadas a Dios, por medio de Jesucristo nuestro Se or! As pues, yo mismo, con la mente, sirvo a la ley de Dios; pero con la carne, a la ley del pecado.


De hecho, cuando viv amos sometidos a lo puramente humano, las pasiones pecaminosas, sirviéndose de la ley, actuaban en nuestros miembros, haciéndonos producir frutos para la muerte,


Pues si viv s según la carne moriréis; pero si, por el Esp ritu, dais muerte a las malas acciones del cuerpo, viviréis.


En efecto, lo que era imposible a la ley, por cuanto que estaba incapacitada por causa de la carne, Dios, enviando a su propio Hijo en carne semejante a la del pecado y como v ctima por el pecado, condenó al pecado en la carne,


En efecto, los que viven según la carne, anhelan las cosas de la carne; los que viven según el Esp ritu, las del Esp ritu.


Pero vosotros no viv s según la carne, sino según el esp ritu, puesto que el Esp ritu de Dios habita en vosotros. Si alguno no tiene el Esp ritu de Cristo, este tal no pertenece a Cristo.


ya que aún sois puramente humanos. Porque, mientras entre vosotros haya contienda y discordia, ¿no continuáis siendo puramente humanos, y no es vuestra conducta puramente humana?


Huid de la fornicación. Los demás pecados que el hombre comete quedan fuera del cuerpo; pero el que comete fornicación peca contra su propio cuerpo.


Porque vosotros, hermanos, fuisteis llamados a la libertad. Solamente que esta libertad no dé pretexto a la carne; sino al contrario, poneos, por medio del amor, los unos al servicio de los otros.


Pues la carne desea contra el Esp ritu, y el Esp ritu contra la carne. Ambos se combaten entre s, de suerte que no hacéis las cosas que quisierais.


El que siembra para su propia carne, de la carne cosechará corrupción; pero el que siembra para el Esp ritu, del Esp ritu cosechará vida eterna.


Porque hubo un tiempo en que también nosotros éramos insensatos, desobedec amos, nos extraviábamos, serv amos a deseos y placeres diversos, pasábamos nuestra vida entre malicia y envidia, odiados y odiándonos mutuamente.


Tengan todos en alta estima el matrimonio y sea sin mancha el lecho conyugal. Pues Dios condenará a libertinos y adúlteros.


Pero los cobardes, los incrédulos, los culpables de abominación, los homicidas, los fornicarios, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros, compartirán el lago que arde con fuego y azufre. Ésta es la segunda muerte'.


Fuera quedarán los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite