Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Gálatas 2:8 - Biblia Castilian 2003

8 - pues el que dio eficacia a Pedro para el apostolado de los circuncisos me la dio también a m para el de los gentiles -,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles),

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Pues el mismo Dios que actuaba por medio de Pedro, apóstol a los judíos, también actuaba por medio de mí, apóstol a los gentiles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pues de la misma manera que Dios hizo de Pedro el apóstol de los judíos, hizo también de mí el apóstol de los paganos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 (porque el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para los gentiles),

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 -pues el que dio eficacia a Pedro para el apostolado de los circuncisos me la dio también a mí para el de los gentiles-,

Gade chapit la Kopi




Gálatas 2:8
23 Referans Kwoze  

para ocupar el puesto de este ministerio y apostolado, del cual desertó Judas para irse al lugar que le correspond a'.


sino que recibiréis la fuerza del Esp ritu Santo que vendrá sobre vosotros y seréis testigos m os en Jerusalén y en toda Judea y Samar a y hasta los confines de la tierra'.


Calló toda la asamblea, mientras escuchaban a Bernabé y a Pablo, que refer an todas las se ales y prodigios que Dios hab a obrado entre los gentiles por su medio.


Pero ahora estáis viendo y oyendo cómo este Pablo ha convencido y seducido a una gran muchedumbre, no sólo de Éfeso, sino de casi toda Asia, diciendo que no son dioses los que se hacen a mano.


Tras los saludos, les fue exponiendo una por una las cosas que Dios hab a obrado entre los gentiles por su ministerio.


Pero me replicó: 'Anda, que yo te voy a enviar lejos, a los gentiles''.


Pero muchos de los que oyeron el discurso abrazaron la fe y llegó su número, contando sólo los hombres, a unos cinco mil.


Entonces les iba imponiendo las manos y recib an el Esp ritu Santo.


Pero el Se or le dijo: 'Vete, porque éste es mi instrumento escogido, para ser portador de mi nombre ante los gentiles y los reyes, y ante los israelitas;


Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia no ha sido estéril en m; al contrario, he trabajado más que todos ellos, no precisamente yo, sino la gracia de Dios que está conmigo.


Si para los otros no soy apóstol, a lo menos para vosotros lo soy, pues el sello de mi apostolado sois vosotros en el Se or.


El que os otorga el Esp ritu y realiza milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley o por la aceptación de la fe?


Para ello, precisamente, estoy yo trabajando y luchando según la acción con que él actúa en m con todo su poder.


Por eso precisamente damos sin cesar gracias a Dios; porque cuando acogisteis la palabra de Dios que nosotros os anunciábamos, no la acogisteis como palabra humana, sino - como es en realidad - como palabra de Dios, que ejerce su acción en vosotros, los creyentes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite