Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Gálatas 2:4 - Biblia Castilian 2003

4 Y esto a pesar de los intrusos, falsos hermanos que se hab an introducido solapadamente para espiar nuestra libertad, la que tenemos en Cristo Jesús, y reducirnos a esclavitud.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Incluso esa cuestión surgió solo a causa de unos supuestos creyentes —en realidad, falsos— que se habían infiltrado entre nosotros. Se metieron en secreto para espiarnos y privarnos de la libertad que tenemos en Cristo Jesús. Pues querían esclavizarnos y obligarnos a seguir los reglamentos judíos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 y esto a pesar de que había intrusos, pues unos falsos hermanos se habían introducido para vigilar la libertad que tenemos en Cristo Jesús y querían hacernos esclavos (de la Ley).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y esto a pesar de los falsos hermanos, introducidos secretamente, quienes se infiltraron para espiar nuestra libertad que tenemos en Jesús el Mesías, a fin de someternos° a esclavitud;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y esto a pesar de los intrusos, falsos hermanos que se habían introducido solapadamente para espiar nuestra libertad, la que tenemos en Cristo Jesús, y reducirnos a esclavitud.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 2:4
29 Referans Kwoze  

Podré andar en la holgura, pues busco tus mandatos;


Crea, Se or, en m un corazón puro, y un esp ritu recto renueva en mis entra as.


pues la pongo en la mano de tus hostigadores, de aquellos que te dec an: 'Dóblate, para que pasemos por encima'. Y hac as de tu espalda como suelo, como calle para los transeúntes'.


hay que echar el vino nuevo en odres nuevos.


Algunos que hab an bajado de Judea ense aban a los hermanos: 'Si no os circuncidáis según la costumbre de Moisés, no podréis salvaros'.


Hemos o do que algunos de los nuestros, sin mandato nuestro, os han inquietado con sus palabras y han perturbado vuestro esp ritu.


y de entre vosotros mismos surgirán hombres que ense arán cosas perversas y arrastrararán tras de s a los disc pulos.


Vosotros no habéis recibido un Esp ritu que os haga esclavos y os lleve de nuevo al temor, sino que habéis recibido un Esp ritu que os hace hijos adoptivos, en virtud del cual clamamos: '¡Abbá! ¡Padre!'


Porque esos tales son falsos apóstoles, obreros enga osos, disfrazados de apóstoles de Cristo.


Lo que estoy hablando, no lo hablo según el Se or, sino como un insensato, puesto que hablamos de jactancia.


Porque toleráis que os tiranicen, os devoren, os exploten, os traten con altivez, os abofeteen.


En los frecuentes viajes, peligros de r os, peligros de bandoleros, peligros de parte de mis compatriotas, peligros de parte de los gentiles, peligros en ciudades, peligros en despoblado, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;


El Se or es el Esp ritu; y donde hay Esp ritu del Se or, hay libertad.


Y no es que haya otro; sino que hay algunos que os perturban y quieren tergiversar el Evangelio de Cristo.


Pues Agar es el monte Sina, que está en Arabia; y corresponde a la Jerusalén actual, porque continúa en esclavitud juntamente con sus hijos.


As también nosotros, cuando éramos ni os, estábamos reducidos a esclavos bajo los elementos del mundo.


Cristo nos liberó para que vivamos en libertad. Manteneos, pues, firmes; y no os dejéis sujetar de nuevo al yugo de la esclavitud.


Yo conf o en el Se or que vosotros no cambiaréis de modo de pensar. Pero el que causa entre vosotros la confusión, quienquiera que sea, cargará con su condena.


Porque de esta casta son esos que se introducen en las casas y cautivan a las pobres mujeres cargadas de pecados y llevadas de toda clase de deseos,


Pero quien fija su atención en la ley perfecta, la de la libertad, y es constante, no como oyente olvidadizo, sino para ponerla por obra, será dichoso al practicarla.


Vivid como libres, no usando la libertad como disfraz de la maldad, sino como siervos de Dios.


Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues cada uno es esclavo del que le vence.


Queridos m os, no os fiéis de todo esp ritu, sino examinad si los esp ritus son de Dios, porque han salido al mundo muchos falsos profetas.


Se han infiltrado, en efecto, algunos hombres imp os, inscritos ya desde antiguo para este juicio, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios y que niegan al único Soberano y Se or nuestro, Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite