Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Filipenses 4:10 - Biblia Castilian 2003

10 Me he alegrado sobremanera en el Se or de que ya por fin haya florecido vuestro interés por m. Porque es cierto que ten ais estas aspiraciones; pero os faltaba oportunidad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 ¡Cuánto alabo al Señor de que hayan vuelto a preocuparse por mí! Sé que siempre se han preocupado por mí, pero no tenían la oportunidad de ayudarme.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Sentí mucho gozo en el Señor al ver florecer en ustedes esa preocupación por mí. En realidad pensaban en mí, sólo que les faltaba una ocasión.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 En gran manera me regocijo en el Señor de que ya al fin revivió el interés que sentís por mí, el cual ya sentíais, pero os faltaba la oportunidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Me he alegrado sobremanera en el Señor de que ya por fin haya florecido vuestro interés por mí. Porque es cierto que teníais estas aspiraciones; pero os faltaba oportunidad.

Gade chapit la Kopi




Filipenses 4:10
11 Referans Kwoze  

Cuando Ezequ as y los jefes vinieron y vieron tantos montones bendijeron a Yahveh y a su pueblo Israel.


¿Vas a estarnos por siempre resentido, o prolongar por los siglos tu furor?


Se extenderán sus reto os, será su esplendor como el del olivo y su aroma como el del L bano.


Pero una vez presente entre vosotros, ni siquiera falto de recursos fui carga para nadie; porque los hermanos procedentes de Macedonia remediaron con abundancia mi escasez. Y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso.


con palabra de verdad, con poder de Dios; mediante las armas de la justicia, las de la derecha y las de la izquierda;


As pues, mientras tenemos oportunidad, practiquemos el bien para con todos, y sobre todo para con los que pertenecen a la familia de la fe.


El que recibe la ense anza de la palabra haga part cipe de todos sus bienes al que le ense a.


Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús, a todo el pueblo santo en Cristo Jesús, que hay en Filipos, juntamente con los obispos y diáconos:


Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de vosotros,


porque por la obra de Cristo estuvo a punto de muerte, poniendo a riesgo su vida para prestarme, en vuestro nombre, los servicios que vosotros no pod ais.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite