Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Filipenses 1:14 - Biblia Castilian 2003

14 y la mayor parte de los hermanos, cobrando confianza en el Se or a causa de mis cadenas, han redoblado su audacia para predicar sin miedo la palabra [de Dios].

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y la mayoría de los hermanos, cobrando ánimo en el Señor con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 y dado que estoy preso, la mayoría de los creyentes de este lugar han aumentado su confianza y anuncian con valentía el mensaje de Dios sin temor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Mi condición de preso ha animado a la mayoría de nuestros hermanos en el Señor, los cuales ahora se atreven a proclamar la Palabra más abiertamente y sin miedo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y la mayoría de los hermanos en el Señor, cobrando ánimo con mis prisiones,° se atreven a hablar con denuedo la Palabra sin temor.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 y la mayor parte de los hermanos, cobrando confianza en el Señor a causa de mis cadenas, han redoblado su audacia para predicar sin miedo la palabra [de Dios].

Gade chapit la Kopi




Filipenses 1:14
16 Referans Kwoze  

Dice entonces al hombre que ten a la mano seca: 'Ponte aqu delante'.


que, ya liberados de manos de enemigos, pudiéramos servirle sin temor,


Teniendo, pues, esta esperanza, actuamos con plena franqueza,


Grande es mi franqueza para con vosotros; muy orgulloso de vosotros estoy; lleno estoy de consuelo y en toda clase de tribulación nuestra la alegr a me desborda.


As que os ruego que no perdáis el ánimo a causa de mis tribulaciones por vosotros; que éstas son vuestra gloria.


según mi ávida expectación y mi esperanza de que en nada seré defraudado, sino que, con toda valent a, ahora como siempre, Cristo será públicamente magnificado en mi cuerpo, ya sea mediante la vida, ya sea mediante la muerte.


Y es justo, en efecto, que yo tenga estos sentimientos con respecto a todos vosotros, porque os llevo en mi corazón, part cipes como sois todos vosotros de mi gracia, tanto en mis cadenas como en la defensa y consolidación del evangelio.


As, pues, hermanos m os queridos y a orados, gozo y corona m a, permaneced as firmes en el Se or, queridos.


para que yo lo dé a conocer predicando como es mi deber.


De todo lo referente a m os informará T quico, el querido hermano y fiel servidor y consiervo en el Se or,


Al contrario, tras haber sufrido en Filipos los maltratos e injurias que ya conocéis, apoyados en nuestro Dios tuvimos el valor de predicar entre vosotros el evangelio de Dios, en medio de una fuerte oposición.


Por él soporto el sufrimiento, incluso el de las cadenas, como si fuera un malhechor. Pero la palabra de Dios no está encadenada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite