Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Filipenses 1:11 - Biblia Castilian 2003

11 llenos del fruto de justicia que se obtiene por medio de Cristo, para gloria y alabanza de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Que estén siempre llenos del fruto de la salvación —es decir, el carácter justo que Jesucristo produce en su vida— porque esto traerá mucha gloria y alabanza a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 habiendo hecho madurar, gracias a Cristo Jesús, el fruto de la santidad. Esto será para gloria de Dios y un honor para mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 llenos del fruto de justicia, que es por medio de Jesús el Mesías, para gloria y alabanza de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 llenos del fruto de justicia que se obtiene por medio de Cristo, para gloria y alabanza de Dios.

Gade chapit la Kopi




Filipenses 1:11
34 Referans Kwoze  

Es como árbol plantado en los arroyos, que da el fruto a su tiempo y sus hojas no se secan: en todo lo que hace tiene éxito.


La cavó y despedregó, la plantó de cepa selecta. Construyó una torre en su centro, e incluso excavó un lagar. Esperaba que diera uvas, pero dio agraces.


En tu pueblo todos serán justos, para siempre poseerán la tierra: brote de las plantaciones de Yahveh, obra de sus manos para gloria suya.


Que como la tierra produce sus brotes, y como el jard n germina sus semillas, as el Se or Yahveh hará germinar la justicia y la alabanza delante de todas las naciones.


para alegrar a los enlutados de Sión; para darles corona en vez de ceniza, óleo de alegr a en vez de luto, canto de alabanza en vez de apocamiento. Se les llamará terebintos de justicia, plantación de Yahveh para gloria suya.


Alumbre as vuestra luz ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.


No me habéis elegido vosotros, sino que yo os eleg, y os he puesto para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto sea permanente; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, él os lo dé.


Todo sarmiento m o que no da fruto lo corta; y todo el que da fruto lo poda, para que dé más todav a.'


En esto consiste la gloria de mi Padre: en que deis mucho fruto y as manifestéis ser mis disc pulos.'


As, pues, en cuanto haya cumplido este encargo y haya consignado en sus manos esta colecta, partiré para Hispania, pasando por vosotros.


Mientras que ahora, emancipados del pecado y convertidos en esclavos de Dios, tenéis por fruto vuestro la justificación y, como final, vida eterna.


As, pues, ya comáis ya bebáis, ya hagáis cualquiera otra cosa, hacedlo todo para gloria de Dios.


El que proporciona semilla al sembrador y pan para comer, proveerá y multiplicará vuestra sementera y acrecentará los frutos de vuestra justicia.


a ser nosotros alabanza de su gloria, los que ya de antes ten amos puesta en Cristo la esperanza.


el cual es arras de nuestra herencia, para la redención del pueblo que Dios adquirió para s, para alabanza de su gloria.


Porque de él somos hechura, creados en Cristo Jesús para las obras buenas que Dios nos preparó de antemano como norma de conducta.


- pues el fruto de la luz consiste en toda clase de bondad y de justicia y de verdad -,


Y no es que yo busque donativos; lo que busco es que los intereses aumenten vuestra cuenta.


para que caminéis según el Se or se merece, a plena satisfacción suya, dando frutos en toda obra buena y creciendo en el conocimiento de Dios;


que llegó hasta vosotros y está fructificando y creciendo en todo el mundo, al igual que entre vosotros, desde el d a en que o steis y conocisteis la gracia de Dios en su genuino sentido,


para que as sea glorificado el nombre de nuestro Se or Jesús en vosotros, y vosotros en él, según la gracia de nuestro Dios y del Se or Jesucristo.


Que los nuestros aprendan a sobresalir en las buenas obras, para hacer frente a las necesidades de la vida. As no quedarán sin fruto.


En un primer momento, la corrección no parece agradable, sino dolorosa; pero, a la larga, reporta a los que en ella han sido ejercitados un apacible fruto de justicia.


Llevad entre los gentiles una conducta ejemplar. As, en aquellas mismas cosas en que os calumnian como malhechores, cuando vean vuestras buenas obras glorificarán a Dios en el d a de la visita.


Servid también vosotros de piedras vivas para edificar una casa espiritual destinada a un sacerdocio santo que ofrece sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo.


Vosotros, en cambio, sois linaje escogido, sacerdocio regio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para anunciar las magnificencias del que os llamó de las tinieblas a su maravillosa luz.


Dichosos vosotros si sois ultrajados por el nombre de Cristo, porque el esp ritu de la gloria, el de Dios, descansa sobre vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite