Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 26:3 - Biblia Castilian 2003

3 Por eso, as dice el Se or Yahveh: 'Aqu estoy yo, Tiro, contra ti. Alzaré contra ti pueblos numerosos como el mar alza sus olas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Tiro, y haré subir contra ti muchas naciones, como el mar hace subir sus olas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »Por lo tanto, esto dice el Señor Soberano: oh Tiro, yo soy tu enemigo y haré que muchas naciones se levanten contra ti como las olas del mar que rompen contra tu costa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pues bien, esto dice Yavé: Me lanzaré contra ti, Tiro, y haré que suban contra ti naciones tan numerosas como las olas del mar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Así dice Adonay YHVH: ¡Heme aquí contra ti, oh Tiro! Como el mar levanta sus olas, Así Yo levanto contra ti a pueblos numerosos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Por eso, así dice el Señor Yahveh: 'Aquí estoy yo, Tiro, contra ti. Alzaré contra ti pueblos numerosos como el mar alza sus olas.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 26:3
23 Referans Kwoze  

A su voz se levantan tempestades y las olas se encrespan:


Bramará contra él, aquel d a, como brama el mar. Se mirará a la tierra, y no habrá más que densas tinieblas, los nubarrones oscurecerán la luz.


Mira que vengo contra ti, la asentada sobre el valle, roca de la llanura - oráculo de Yahveh -. Vosotros dec s: '¿Quién vendrá sobre nosotros, y quién podrá entrar en nuestros refugios?'.


a todos los reyes de Tiro, a todos los reyes de Sidón y a los reyes de la costa que está al otro lado del mar;


Heme aqu contra ti, insolencia, - oráculo del Se or Yahveh Sebaot -, porque ha llegado tu d a, el tiempo en que yo te castigue.


Manejan arco y venablo, son crueles e implacables. Como el bramido del mar es su estruendo. Montan caballos, alineados como un solo hombre para la batalla contra ti, hija de Babel.


Subió sobre Babilonia el mar, por la masa de las olas está cubierta.


Manejan arco y venablo, son crueles e implacables. Como el bramido del mar es su estruendo. Montan caballos, alineados como un solo hombre en la batalla, contra ti, hija de Sión.


Di al bosque del Negueb: escucha la palabra de Yahveh. As dice el Se or Yahveh: 'Mira: voy a prenderte fuego, que devorará en ti todo árbol verde y todo árbol seco; no se apagará la abrasadora llama, de tal modo que arderá toda la superficie desde el sur hasta el norte'.


Porque as dice el Se or Yahveh: 'Cuando yo te convierta en ciudad devastada, como las ciudades despobladas; cuando levante sobre ti el océano y te cubran las aguas caudalosas,


Por alta mar te conduc an los que a remo te llevaban; el viento solano te quebró en el corazón de los mares.


Dirás: as dice el Se or Yahveh: 'Aqu estoy contra ti, Sidón; seré glorificado en medio de ti. Y sabrán que yo soy Yahveh cuando haga justicia contra ella y muestre en ella mi santidad.


por eso, aqu estoy contra ti y contra tus Nilos; haré del pa s de Egipto una ruina completa y un desierto, desde Migdol a Siene, y hasta la frontera de Etiop a.


Le dirás: 'As dice el Se or Yahveh: heme aqu contra ti, Gog, jefe supremo de Mésec y de Túbal.


por eso, as dice el Se or Yahveh: aqu estoy también yo mismo contra ti, para hacer justicia en ti ante los ojos de las naciones.


Ahora se reúnen contra ti naciones numerosas, que dicen: '¡Sea profanada, y nuestros ojos vean la ruina de Sión!'.


¿Dónde está la guarida de los leones, el cubil de los cachorros, donde el león daba cobijo a su camada sin que nadie le inquietara?


aqu estoy yo contra ti - oráculo de Yahveh Sebaot -, para levantarte las faldas hasta taparte la cara, y mostrar a las naciones tu desnudez y a los pueblos tu ignominia.


Reuniré a todas las naciones frente a Jerusalén para que le hagan la guerra. La ciudad será conquistada, las casas saqueadas, las mujeres violadas. La mitad de la ciudad saldrá para el destierro, pero el resto del pueblo no será expulsado de la ciudad.


Pero el Se or la empobrece, arroja al mar su poder o, y será devorada por el fuego.


Habrá se ales en el sol, en la luna y en las estrellas. En la tierra, las naciones serán presa de angustia por los bramidos del mar y el estruendo de las olas


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite