Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 2:1 - Biblia Castilian 2003

1 Me dijo: 'Hijo de hombre, ponte de pie, que voy a hablarte'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Me dijo: Hijo de hombre, ponte sobre tus pies, y hablaré contigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 «Levántate, hijo de hombre —dijo la voz—, quiero hablarte».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Me dijo: 'Hijo de hombre, ponte de pie, te voy a hablar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y me dijo: Hijo de hombre, ponte sobre tus pies, y hablaré contigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Me dijo: 'Hijo de hombre, ponte de pie, que voy a hablarte'.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 2:1
32 Referans Kwoze  

Cuando miro los cielos hechura de tus manos, la luna y las estrellas que tú has establecido


Como la apariencia del arco iris que hay en las nubes un d a de lluvia, as era la apariencia del resplandor que hab a alrededor: tal era la apariencia de la figura de la imagen de Yahveh. Al verlo, ca de bruces y o la voz de uno que hablaba.


En cuanto a ti, hijo de hombre, prepara tu equipaje de destierro de d a, ante sus ojos, y marcha, ante sus ojos, como un desterrado del lugar donde estás a otro lugar; quizá reconozcan que son gente rebelde.


'Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan. Dirás a los que profetizan por su propia voluntad: escuchad la palabra de Yahveh.


'Hijo de hombre, si un pa s peca contra m, cometiendo una infidelidad, y yo, extendiendo mi mano contra él, le rompo el bastón del pan y le env o un hambre que extermine de él a hombres y animales;


'Hijo de hombre, estos hombres han erigido sus dolos en su propio corazón y han puesto delante de s mismos la ocasión de su pecado. ¿Permitiré que me consulten?


Hijo de hombre, ¿qué ventaja tiene el sarmiento de la vid sobre los demás le os de los árboles del bosque?


'Hijo de hombre, descubre a Jerusalén sus abominaciones.


'Hijo de hombre, propón un enigma y presenta un proverbio a la casa de Israel.


Me dijo: 'Hijo de hombre, voy a enviarte a los israelitas, a una nación de rebeldes que se han rebelado contra m. Ellos y sus padres se han rebelado contra m hasta este mismo d a.


En cuanto a ti, hijo de hombre, no los temas, ni temas tampoco sus palabras, aunque sean para ti cardos y espinas y tengas que vivir entre escorpiones; no temas sus palabras ni te desanimes por causa de ellos, pues son una raza rebelde.


'Tú pues, hijo de hombre, escucha lo que voy a decirte: No seas rebelde como la raza rebelde; abre la boca y come lo que voy a darte.'


'Hijo de hombre, habla a los ancianos de Israel y diles: 'As dice el Se or Yahveh: ¿ven s a consultarme? Por mi vida, que no me dejaré consultar por vosotros' - oráculo del Se or Yahveh.


Luego me dijo: 'Hijo de hombre, come lo que te dan; come este rollo y vete a hablar a la casa de Israel'.


Luego me dijo: 'Hijo de hombre, todas las palabras que yo te diga rec belas en tu corazón y óyelas con tus o dos;


'Hijo de hombre, te hago centinela de la casa de Israel, para que, cuando oigas de mi boca una palabra, les avises de mi parte.


Luego me dijo: 'Hijo de hombre, anda, vete a la casa de Israel y háblales con mis palabras.


Me dijo: 'Hijo de hombre, ¿podrán revivir estos huesos?'. Contesté: 'Se or Yahveh, tú lo sabes'.


'Y tú, hijo de hombre, toma un ladrillo, ponlo delante de ti y graba en él una ciudad (Jerusalén).


Aquel hombre me dijo: 'Hijo de hombre, mira y escucha atentamente y f jate bien en todo lo que te voy a mostrar, porque para hacértelo ver has sido tra do aqu. Comunica a la casa de Israel todo lo que veas'.


Me dijo: 'Hijo de hombre, as dice el Se or Yahveh: éstas son las normas sobre el altar, el d a en que sea construido para ofrecer sobre él holocaustos y rociarlo con sangre.


'Y tú, hijo de hombre, toma una espada afilada; la usarás como navaja barbera. Pásatela por la cabeza y por la barba. Toma luego una balanza y divide en partes el pelo cortado;


'Hijo de hombre, di: as dice el Se or Yahveh al pa s de Israel: 'El fin ha llegado, ha llegado el fin a los cuatro confines de la tierra.


y me dijo: 'Daniel, hombre apreciado, f jate en las palabras que voy a decirte y ponte de pie en el lugar en que estás, pues ahora he sido enviado a ti'. Mientras me dec a estas palabras, me puse de pie, temblando.


y me dijo: 'No temas, hombre apreciado. La paz sea contigo. ¡Vamos, ten ánimo!'. Mientras me hablaba, me sent fortalecido y le dije: 'Hable mi se or, puesto que me has fortalecido'.


Vino hacia m y, cuando se acercó, me sent atemorizado y ca rostro en tierra. Él me dijo: 'Debes entender, hijo de hombre; que la visión se refiere al tiempo del fin'.


Entonces se acercó Jesús, los tocó y les dijo: 'Levantaos y no tengáis miedo'.


Pues nadie ha subido al cielo sino aquel que bajó del cielo, el Hijo del hombre'.


Porque tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único, para que ninguno de los que creen en él no perezca, sino que tenga vida eterna.


Pero levántate y ponte en pie; porque para esto me he aparecido a ti, para constituirte en servidor y testigo de lo que acabas de ver y de lo que aún te mostraré.


Pero levántate, entra en la ciudad y te dirán lo que has de hacer'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite