Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 38:8 - Biblia Castilian 2003

8 Construyó la pila de bronce, y su base también de bronce, con los espejos de las mujeres que asist an a la entrada de la tienda del encuentro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 También hizo la fuente de bronce y su base de bronce, de los espejos de las mujeres que velaban a la puerta del tabernáculo de reunión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Además, Bezalel hizo el lavamanos y su base, ambos de bronce usando los espejos de bronce donados por las mujeres que servían a la entrada del tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Hizo también la pileta y la basa de bronce, con los espejos de bronce pulido de las mujeres que servían a la entrada de la Tienda de las Citas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 E hizo la fuente de bronce y su soporte de bronce con los espejos de las mujeres que velaban a la puerta de la Tienda de Reunión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Construyó la pila de bronce, y su base también de bronce, con los espejos de las mujeres que asistían a la entrada de la tienda del encuentro.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 38:8
23 Referans Kwoze  

Hizo, además, diez aguamaniles de bronce, de cuarenta batos de capacidad cada uno; cada aguamanil med a cuatro codos, y cada uno de ellos se asentaba sobre una de las diez basas.


También hizo el mar de metal fundido, de diez codos de diámetro. Era enteramente redondo, de cinco codos de altura; de circunferencia med a un cordón de treinta codos.


Quiero lavar mis manos en pureza y dar vueltas, Se or, en torno a tus altares,


Yahveh habló a Moisés diciéndole:


el altar del holocausto con todos sus utensilios, la pila y su base;


y los pasó por las anillas que estaban a los lados del altar, para poder transportarlo; h zolo hueco, con tableros.


Situarás la pila entre la tienda del encuentro y el altar, y echarás agua en ella.


Feliz el hombre que me escucha vigilando a mis puertas cada d a, guardando los dinteles de mi entrada; (32b) felices los que guardan mis caminos.


espejos, túnicas, turbantes y velos.


'Aquel d a habrá una fuente abierta para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén contra el pecado y la impureza.


Pedro estaba sentado fuera, en el patio; se le acercó una criada, que le dijo: 'También tú andabas con Jesús el Galileo'.


y ahora era viuda con ochenta y cuatro. No se apartaba del templo, sirviendo a Dios noche y d a con ayunos y oraciones.


D cele Jesús: 'El que ya se ha ba ado no necesita lavarse [más que los pies], porque está limpio todo él. Y vosotros estáis limpios, aunque no todos'.


mientras que Pedro se quedaba fuera, junto a la puerta. Luego salió el otro disc pulo, el conocido del sumo sacerdote, habló con la portera e introdujo a Pedro.


La viuda de verdad, la que no tiene amparo, pone su esperanza en Dios y se dedica a las súplicas y oraciones, d a y noche.


pues todo se reduce a alimentos, bebidas y diversas abluciones, o sea, a observancias extr nsecas, vigentes hasta el tiempo de la institución correcta.


Hijitos, que nadie os extrav e. El que practica la justicia es justo, como justo es él.


y de parte de Jesucristo, el testigo fidedigno, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y al que nos libró de nuestros pecados con su sangre


El era ya muy viejo. Cuando se enteró de todo cuanto hac an sus hijos con todo Israel, y de que yac an con las mujeres que prestaban su servicio a la puerta de la tienda de la reunión,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite