Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 34:26 - Biblia Castilian 2003

26 Llevarás a la casa de Yahveh, tu Dios, lo mejor de las primicias de tu tierra. No cocerás el cabrito en la leche de su madre'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Las primicias de los primeros frutos de tu tierra llevarás a la casa de Jehová tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »Cuando recojas tus cosechas, lleva a la casa del Señor tu Dios lo mejor de la primera cosecha. »No cocines a un cabrito en la leche de su madre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Llevarás los primeros frutos de tu tierra a la Casa de Yavé, tu Dios. -No cocerás el cabrito con la leche de su madre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 La primicia de los primeros frutos de tu tierra llevarás a la Casa de YHVH tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Llevarás a la casa de Yahveh, tu Dios, lo mejor de las primicias de tu tierra. No cocerás el cabrito en la leche de su madre'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 34:26
13 Referans Kwoze  

Echamos suertes - los sacerdotes, los levitas y el pueblo - sobre la ofrenda de le a que hab an de traer nuestras casas paternas al templo de nuestro Dios en tiempos determinados, cada a o, para quemarla sobre el altar de Yahveh, nuestro Dios, como está escrito en la ley.


Llevarás a la casa de Yahveh, tu Dios, las primicias de tu tierra. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.


'Di a los israelitas: cuando hayáis entrado en la tierra que os he de dar y seguéis sus mieses, llevaréis la primera gavilla de vuestra siega al sacerdote,


No comeréis pan, ni trigo tostado, ni espigas tiernas hasta este mismo d a, hasta que llevéis la ofrenda de vuestro Dios. Es ley perpetua para todas vuestras generaciones, dondequiera que habitéis'.


las primicias de vuestra harina: ofreceréis una torta, como ofrenda de la era, as la presentaréis.


Las primicias de cuanto hay en sus campos y que ellos traen a Yahveh serán para ti. Todo el de tu casa que esté puro podrá comerlo.


Buscad primero el reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por a adidura.


Pero no. Cristo ha sido resucitado de entre los muertos, primicias de los que han muerto.


Pero no comeréis ninguna bestia muerta; se la darás a los forasteros que viven en tus ciudades o se la venderás a los extranjeros. Porque tú eres un pueblo consagrado a Yahveh, tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.


Por eso he tra do hoy las primicias de los frutos del suelo que tú, Yahveh, me has dado'. Los dejarás ante Yahveh, tu Dios, y te postrarás ante Yahveh, tu Dios.


tomarás de las primicias de todos los frutos del suelo que coseches en la tierra que Yahveh, tu Dios, te va a dar, los meterás en una cesta e irás al lugar que Yahveh, tu Dios, haya elegido para que more en él su nombre.


Nos engendró por propia iniciativa, con palabra de verdad, para que fuéramos como primicias de su creación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite